Redacción BLes – Más de 45 millones de niñas por nacer fueron asesinadas por abortos entre 1970  y 2017 debido a la selección de sexo y se espera que  para fines de esta década, 4,7 millones más corran la misma suerte, de acuerdo a un informe publicado por MedicalNewsToday.

Esta práctica de selección de sexo traerá un desiquilibrio sexual a largo plazo de aproximadamente un tercio de la población mundial con posbiles problemas tato sociales como económicos aun no conocidos, de acuerdo al estudio publicado por BMJ Global Health.

De las más de 45 millones de niñas asesinadas, más del 95% se produjeron en China o India. 

Esta diferencia de nacimientos entre hombres y mujeres trajo inconvenientes en China. Según informó recientemente ANI (Asian News International), un censo muestra que hay más de 30 millones de hombres solteros en el gigante asiático.

La tasa de natalidad en China es de 111,3 niños por cada 100 niñas.

Cabe señalar que China es el país con mayor desequilibrio de sexo y esto se debe a sus 40 años de política de un sólo hijo que hace no mucho paso a ser de dos hijos.

Este sesgo en la población china se debe principalmente a que los chinos tienen preferencia por tener hijos varones, lo que llevó al aborto selectivo de millones de niñas, esperando que el próximo embarazo sea de un niño varón, siempre en el marco de esta política de un solo hijo.

El desequilibrio de género chino, llevó a que se comience a contrabandear mujeres vietnamitas para que se casen con ciudadanos chinos, según informó en el 2016 Breitbart News.

Las aldeas vietnamitas en la frontera con China son el blanco de los contrabandistas de mujeres,quienes las engañan para llevarlas a suelo chino y venderlas como esposas.

Niñas desde los 13 años son drogadas y secuestradas para ser pasadas por la frontera. Los chinos pagan más de $3000 por una novia vietnamita, ya que las similitudes culturales las hacen especialmente atractivas.

De acuerdo a Medical News Today, el doctor Fengqing Chao, quien fue coautor de este nuevo estudio sobre el sesgo de sexo, dijo que: “Si bien se prevé que [la proporción de sexos al nacer] disminuya en algunos países, también ofrecemos un escenario más extremo: que [las proporciones de sexos] se inflen en otros países, como Pakistán y Nigeria”.

En el peor de los casos se espera que 21 millones de niñas por nacer sean asesinadas hacia el 2100.

También le recomendamos: La DEPRAVADA agenda LGBT va demasiado lejos

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

Las proyecciones se basaron en datos de 3.260 millones de registros de nacimiento de 204 países.

Esta problemática lleva a reflexionar sobre los grupos feministas que pelean por la “igualdad entre el hombre y la mujer”, ya que no se hacen eco de esta terrible discriminación que sufren las niñas por nacer.

El punto clave acá es que estos grupos, son los más fuertes defensores del aborto, entonces en esta particular situación donde mujeres son discriminadas y abortadas, se les presenta un importante conflicto de intereses. Entonces prefieren mantenerse al margen y no luchar por las vidas de millones de niñas indefensas que son asesinadas.

Sebastian Arcusin – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.