Redacción BLes – El pasado 17 de diciembre, CNN hizo pública una encuesta relacionada con la manera como se encuentra dividida la nación respecto al impeachment contra el presidente Donald Trump.

Frente a los datos aportados por el medio en favor de su destitución, el abogado y comentarista Mark Levin ofreció una perspectiva diferente.

En el programa del lunes de Levin TV, el abogado dijo que los demócratas están creando un caos en lo que se refiere a la gobernabilidad y que actúan deliberadamente en favor de la impugnación contra Trump sin importarles nada más.

El comentarista radial afirmó que los políticos se unen para decir que deben eliminar a Trump, argumentando que es un peligro para todos los países.

“No hay ofensa que pueda ser impugnada, no hay actividad ilegal, nada”, expresó Levin en relación con los cargos que le imputan a Trump, señalando que en la lógica de los demócratas siempre va a haber algo por lo que pretenden acusar al presidente, buscando así una impugnación.

“Si [Trump] resulta victorioso estaremos diciendo que los demócratas y los medios de comunicación creen que es una reelección ilegítima, así que los investigaremos porque están destruyendo este país, están destruyendo la franquicia de la votación en las elecciones”, expresó el abogado.

Durante el programa, Levin reproduce el informe del director político de CNN, David Chalian, para mostrar la manera como se dirige a la audiencia al declarar que el país está dividido, utilizando estadísticas para afirmar que casi la mayoría de estadounidenses está a favor de la destitución del presidente.

“Esto es la propaganda de los medios de comunicación. (…) mira lo que debería decir [Chalian] es que el 70 por ciento del país cree que [el presidente] debe ser impugnado”, indicando irónicamente que aún los medios lo dicen cuando “una gran parte de los republicanos lo apoyan”.

“Nunca han llegado a ese umbral como lo hicieron con Nixon, nunca lo han alcanzado”, agregó el abogado.

Levin continúa cuestionando el informe de Chalian, y una vez que señala que en el mes de noviembre el 90 por ciento de los demócratas querían que Trump fuese impugnado, da a entender que no es muy revelador, después de haberse dado a conocer los informes del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, así como también del Comité Judicial de la cámara de Representantes, presididos por los demócratas.

Además de “los reportajes incipientes contra Trump de las cadenas de noticias como CNN y MSNBC y de los periódicos de Nueva York y de Washington”.

“…y una y otra vez tienes una caída de dos dígitos en el apoyo de los demócratas a la impugnación, lo cual es un gran problema”, concluyó el presentador.

[súmate a nuestro grupo “Hispanos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: Trump se enfrenta a China en comercio y derechos humanos

videoinfo__video2.bles.com||5bdca3a8f__

Ad will display in 09 seconds
Temas: