Una madre estadounidense cuyo hijo fue muerto por un inmigrante ilegal, desafió al candidato demócrata Bernie Sanders a que les dijera en la cara a las madres que han perdido de esa manera a sus seres queridos, las propuestas sobre inmigración que propone.

Sabine Durden-Coulter, perdió a su único hijo, Dominic, asesinado por un inmigrante ilegal “con un historial de conducir ebrio que chocó contra la motocicleta de su hijo”, según Townhall y respondió indignada a Sanders quien propone amparar a los inmigrantes ilegales.

“¿Qué tal si te reúnes con algunos de nosotros que ya CONOCEMOS el terror de perder a un ser querido?  Vamos, sé lo suficientemente hombre para mirarnos a los ojos y decírnoslo en la cara. Contáctame y hagámoslo”, replico Durden-Coulter a través de un tuit respondiendo a otro mensaje de Sanders.

Asimismo, la adolorida madre enfatizó en que hay que elegir a quienes defiendan a los estadounidenses y no a los inmigrantes ilegales. “Despierta América”, urge al final de uno de sus tuits.

Por su parte el candidato demócrata que aspira a la presidencia de los Estados Unidos para el año 2020, publicó previamente su intención de acabar con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por la sigla en inglés), y con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por la sigla en inglés).

La propuesta de Sanders fue calificada de desastrosa por el sheriff del condado de Cochise, Mark Dannels, quien auguró un drástico cambio para su país si no se controlaba la frontera.

“Si no tenemos una frontera segura en este país, tendremos un país diferente”, señaló Dannels, agregando: “Necesitamos mantenernos unidos y el plan que el Senador Sanders está presentando es un desastre para este país”, concluyó el sheriff de acuerdo con Western Journal.

José Ignacio Hermosa – BLes

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: ¿Por qué el primer año de la presidencia de Donald Trump es considerado un hito histórico?

videoinfo__video2.bles.com||b6284fcbc__

 

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.