Redacción BLesLa pandemia del virus PCCh (Partido Comunista de China) es manipulada por los políticos “como una forma de ganar poder político” sobre los ciudadanos, sostuvo el presentador Tucker Carlson en su programa del 26 de noviembre.

Iniciando su exposición con el Día de Acción de Gracias y la gran importancia que reviste para los estadounidenses, Tucker pasó a hablar de los cambios impuestos por el virus PCCh, y del impacto que le imprimen los políticos.

“…los políticos tienen la cobertura que necesitan para empoderarse a sí mismos y a sus amigos y eso es exactamente lo que han estado haciendo”, dijo Carlson. 

“Ha terminado en forma de tiranía. Parte de la tiranía ha sido mezquina”, agregó.

Para ilustrar su argumento presentó citas del gobernador de Washington, el demócrata Jay Inslee, del senador Independiente por Vermont, Bernie Sanders y de la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, quien dijo: “Sería una terrible crisis para desperdiciar”.

A continuación menciona cómo avanzó el poder de las grandes tecnológicas apoyadas en la supuesta elección del candidato demócrata presidencial, Joe Biden.

Es de enfatizar que en su apresuramiento los demócratas tratan de ignorar que la campaña Trump sometió miles de evidencias de fraude en demandas ante los tribunales, y que de hallar justicia el presidente Donald Trump sería reelegido.

En el caso que menciona Carlson, Biden nombró a Ron Klain como su Jefe de Personal, al parecer, gracias a que es un lobbista de las grandes tecnológicas que ahora supuestamente colocaban a su hombre en la Casa Blanca, aunque no se hubiera pronunciado el Colegio Electoral sobre quién es el ganador de las elecciones.

Pero lo cierto es que “Twitter empezó a poner etiquetas de advertencia en los tweets del Presidente casi inmediatamente después de que Joe Biden lo pidiera”, notó Carlson, como si hubiera quedado bien establecido el acuerdo que unía a Biden con los gigantes de la tecnología.

“Así que Silicon Valley hizo todo lo que pudo para ayudar a Joe Biden a convertirse en Presidente y asegurarse de que los votantes vieran lo que él quería que vieran y nada más”, destacó Carlson.

Le recomendamos:

Agregando: “A cambio, Joe Biden está cuidando de Silicon Valley. Es un acuerdo de cuatro años de duración, y está a punto de pagar dividendos para algunas de las personas más ricas del mundo”.

Luego pasa a recalcar los perjudiciales manejos de Twitter y de Facebook, que no se soluciona con solamente dejar de seguirlos. 

“Esos sitios no son simplemente hostiles para nadie fuera de la izquierda académica. También son lugares de encuentro para los matones que planean el castigo para sus enemigos políticos. Eso está sucediendo ahora. Podría ser peor”, advierte Carlson.

Tanto los medios como las grandes tecnológicas han sido adversas a la administración Trump aún antes de que el presidente Trump, se posesionara, pero ahora la respuesta sobre su reelección se encuentra en los tribunales.

Hasta ahora uno de ellos suspendió las certificaciones y todavía no emiten sus fallos sobre las demandas más importantes. 

Por su parte, el presidente Trump agradeció a quienes declararon en la audiencia en Pensilvania en defensa del proceso electoral, el 25 de noviembre.

“A todos los presentes en esa sala, quiero agradecer a todas las personas que firmaron declaraciones juradas y a todos los oradores, son personas fantásticas, son grandes patriotas”.

“Esta elección fue amañada, y no podemos permitir que eso suceda. No podemos dejar que eso suceda para nuestro país”, indicó el mandatario en parte de su alocución. 

José Hermosa – BLes.com