Redacción BLesAl parecer una inmensa multitud de personas que aman al país se prepara para viajar a Washington D.C., en apoyo al presidente, Donald Trump, quien defiende la constitucionalidad electoral, violada de muchas maneras este año. 

No obstante, también tendrán que vencer los obstáculos que empiezan a atravesarse para el desarrollo del evento al que invitó el presidente, Donald Trump, y que se considera el  “más grande en la historia”.

Por su parte la cofundadora de la organización política Tea Party Patriots, Jenny Beth Martin, alertó sobre las obstrucciones impuestas por hoteles y aerolíneas que cierran sus servicios desde los días previos al 6 de enero o suben el valor de las tarifas exageradamente, según uno de sus tuits del 30 de diciembre. 

“WOW: Están trabajando horas extras para evitar que la gente venga a Washington DC a protestar por el fraude electoral”, escribió bajo el usuario @jennybethm.

Señalando: “El alcalde de DC cerró los restaurantes interiores, la especulación de precios con las aerolíneas y los hoteles, ahora algunos hoteles están CERRANDO durante las fechas del evento”.

No obstante insiste en el proyecto diciendo: “Seguiremos estando allí para ¡Detener el robo!”.

En respuesta al tuit de Martin algunos patriotas mencionan que viajarán cerca de 4.500 kilómetros desde California y otros alrededor de 2.000 kilómetros desde Florida para cumplir con su deber patriótico.

Otros participantes del hilo de tuits ofrecen indicaciones sobre dónde alojarse y hay quienes señalan la conveniencia de ubicarse en el estado de Maryland, adyacente a la capital. 

Le recomendamos:

 

Lo que todos tienen claro es que nada les impedirá asistir, y sobre todo tienen clara su misión, como lo expresa la autora Pat Bardowell, con el usuario de Twitter @camry2338.

“Toma los sacos de dormir. Tu lucha por la libertad es más importante que cualquier inconveniente que tengas que soportar en DC. Su cultura de la cancelación y el alcalde D. su líder de la pandilla”.

Y agregó: “No tienen nada que temer de los patriotas, es de ANTIFA y de BLM de lo que deben preocuparse. Ellos saquean y queman, pero nadie se atreve a quejarse”.

Para el presentador de Levin TV en Blaze TV., Mark Levin, la fraudulenta jornada electoral 2020 desarrollada en Estados Unidos violó la Constitución, lo que debería preocupar al pueblo porque: “será el pueblo de los Estados Unidos que ama a nuestra república el que perderá”.

Y también debería preocupar a los republicanos del Congreso: “pues si estos últimos no enfrentan y desafían esta anarquía al menos el 6 de enero, cuando el Congreso se reúna para contar los electores, será la perdición del Partido Republicano y, simultáneamente, la perdición de nuestro sistema electoral presidencial”, sostiene Levin.

José Hermosa – BLes.com