Redacción BLesEl autor Ben Shapiro, comentarista político y editor emérito del Daily Wire evaluó las actuaciones tanto del presidente estadounidense, Donald Trump, como las de los demócratas y por la abrumadora diferencia resultante dice que votará por Trump. 

“Donald Trump es la primera persona en mi vida que no ha empezado ninguna nueva guerra, lo cual es algo grande”, explica Shapiro en su video del 19 de octubre. 

Asimismo, la evaluación de Shapiro demuestra que el presidente Trump ha sido muy conservador a lo largo de su gestión, más aún que el expresidente George W. Bush.

“Es el presidente más conservador de mi vida en cuanto a política”, dijo.

Luego enumera algunos de los logros con los que la administración Trump benefició a la nación.

Incluyendo su acertada selección de jueces idóneos, el recorte de impuestos, y el respaldo y protección de los bebés por nacer, nombrando funcionarios pro-vida en su administración.

Igualmente, tomando medidas drásticas contra China [el Partido Comunista de China (PCCh)], y derrotando al grupo terrorista ISIS.

También consideró el auge económico del país obtenido por Trump, junto con la más baja tasa de desempleo lograda en los últimos 50 años, y el aumento de los salarios.

Con respecto a las relaciones exteriores, Shapiro reconoce como correcto el abandono del acuerdo de París, y el tratado con Irán.

“Dejó al aún más idiota y malvado acuerdo iraní que dio dinero a la mullahs iraníes para financiar el terrorismo”, y junto con esto la eliminación del general Qasem Soleimani.

Desde otro ángulo, Shapiro observa que el partido demócrata ha sido transformado por la izquierda radical, al grado de que ya no es el mismo del 2008.

“Creen que la ley debería obligarte a violar tus creencias religiosas si entran en conflicto con sus puntos de vista sociales”, afirmo Shapiro.

“Dicen que los bebés no nacidos no son bebés, y que los hombres pueden ser mujeres y si no estás de acuerdo con ellos, entonces eres un fanático, un homófobo y una persona terrible”, siguió describiendo con estas políticas a los demócratas. 

Shapiro argumenta también que no se trata de elogiar el carácter polémico de Trump o los aspectos que podrían resultar desagradables, e incluso insta a los votantes a expresar sus desacuerdos cuando así lo consideren conveniente.

“Pero si te importa la Constitución, y la libertad económica, y la seguridad de Estados Unidos, no tienes muchas opciones”, prioriza Shapiro.

“Deberías votar por Trump. Ciertamente deberías votar en contra de que Joe Biden y el Partido Demócrata se descarrilen completamente, y arriesguen la integridad de la República si se les dan las palancas del poder”.

La percepción de Shapiro acerca de que la izquierda radical dirigida por el Senador Bernie Sanders, independiente por Vermont, tomó al Partido Demócrata, es compartida por el senador John Kennedy, republicano por Luisiana. 

Para Kennedy, Sanders es “el oráculo” que dirige a los miembros del partido, aunque el candidato presidencial sea Joe Biden, dijo Kennedy ante la presentadora del programa “America’s Newsroom”, Sandra Smith, el 9 de octubre.

“ESCUCHEN: El senador John Kennedy responde después de que el candidato presidencial demócrata Joe Biden dijo que no dará su opinión sobre el nombramiento de jueces de la Corte Suprema hasta después de la elección”, tuiteó “America’s Newsroom junto con el video de las respuestas de Kennedy. 

Jose Hermosa – BLes.com