Redacción BLes – Rudy Giuliani, el abogado personal del presidente estadounidense, Donald Trump, dijo: “Los demócratas destruyen nuestros derechos”, en una de sus alocuciones en el programa Rudy Giuliani Common Sense. 

También habló del fraude electoral y de la empresa Smartmatic, implicada en el engaño. Asimismo, mencionó que el presidente de esa empresa era Lord Mark Mallok-Brown, socio y persona número dos en la mayor organización del especulador internacional George Soros.

A continuación estableció ciertas “coincidencias” presentes en las actividades de Soros, como la de ser el mayor patrocinador del partido demócrata, y de los movimientos radicales de izquierda Black Lives Matter (BLM, por la sigla en inglés) y Antifa. 

Estos grupos lideraron los perjudiciales disturbios que han causado muertes y destrucción en muchas ciudades del país desde mayo, tras la muerte del afroamericano George Floyd. 

Por su parte, el usuario de Twitter @SeanCordanon publicó este segmento de la intervención de Giuliani en un mensaje del 24 de noviembre, con un título muy sugestivo.

“Tenemos un lugar especial elegido para GS [George Soros]. Realmente especial”.

Siguiendo con esta amenaza Giuliani consideró la situación “extremadamente peligrosa para la supervivencia de nuestra democracia”.

“Los demócratas en los últimos cuatro años han destrozado nuestra constitución tan mal y porque la prensa cubre lo que hacen están destruyendo nuestros derechos”, sostuvo Giuliani.

Igualmente, expresó que a pesar de las intimidaciones es necesario seguir defendiéndose porque se trata de sobrevivir. 

“Estas personas están tratando de quitarnos los derechos que nos fueron dados por Dios”, agregó. 

“No dejaremos que lo hagan, vamos a luchar y vamos a luchar de nuevo y vamos a seguir luchando porque tenemos la fe definitiva en que una autoridad mucho más alta está mirando a este país”, enfatizó. 

Le recomendamos:

Giuliani y otros importantes abogados del equipo legal de la Campaña Trump, como Jenna Ellis, enfrentan la defensa de la transparencia electoral en el país, no exenta de amenazas e intimidaciones.

Así lo denunció Ellis en uno de sus tuits de hoy 25 de noviembre. 

“Sigo recibiendo un aluvión de amenazas y falsas acusaciones de activistas demócratas y de “reporteros”, escribió. 

“Mi único comentario es este: Haz lo peor que puedas. No me siento intimidada. No me echaré atrás. Mi misión es la Verdad, mi Dios es el Señor Jesucristo, y mi cliente es el Presidente de los Estados Unidos”, declaró valientemente Ellis. 

Por otro lado, los abogados de la Campaña Trump presentan hoy varias audiencias públicas en las que descubrirán las evidencias del fraude electoral sin precedentes que sacude la nación. 

“Es en el interés de todos tener una investigación completa de las irregularidades y el fraude electoral”, dijo Giuliani según Fox News del 24 de noviembre.

“Y la única manera de hacerlo es con audiencias públicas, con testigos, videos, fotos y otras pruebas de ilegalidades de las elecciones del 3 de noviembre”, enfatizó.

Las audiencias tendrán lugar en el senado de Pensilvania y en las legislaturas de Arizona y Michigan.

José Ignacio Hermosa – BLes

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.