Daytona 500 ha sido pospuesto por la lluvia por primera vez desde 2012, disminuyendo la apertura de la temporada de NASCAR que comenzó con una visita del presidente Donald Trump.

La carrera se pospuso después de dos largos retrasos por un total de más de tres horas. La carrera comenzará ahora a las 4 p.m. del lunes y se transmitirá en vivo por Fox.

Es la segunda vez en 62 años que “The Great American Race” terminará un lunes.

La primera demora del día se produjo momentos después de que la caravana presidencial completara una vuelta de desfile ceremonial alrededor de la pista de dos millas y media. La limusina blindada de Trump, apodada “La Bestia”, salió del Daytona International Speedway, y el cielo se abrió para una breve ducha que obligó a los conductores a regresar.

El comienzo ya se había retrasado 13 minutos para acomodar el viaje de Trump. Ricky Stenhouse Jr. eventualmente llevó el campo a la bandera verde y estuvo al frente durante las primeras 20 vueltas antes de que una lluvia más intensa empapara una superficie de carrera que lleva horas secar.

NASCAR llamó a los conductores a sus autos alrededor de las 6:40 p.m., esperando obtener más vueltas antes de que volviera a llover más. Algunos conductores aparecieron, pero la lluvia más fuerte del día forzó un aplazamiento.

Fuente: Voz de América

Te puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__

Ad will display in 09 seconds

Temas: Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.