La legisladora demócrata Karen Whitsett, del estado de Michigan, EE. UU. agradeció al presidente Donald Trump el haberle salvado la vida, y criticó a la gobernadora del estado, Gretchen Whitmer, provocando la ira de sus copartidarios de Detroit, la capital estatal.

Whitsett había contraído el virus del PCCh (Partido Comunista de China) y se curó al solicitar que le aplicaran hidroxicloroquina, una medicina recomendada en estudios científicos y respaldada por el presidente Trump, a quien visitó en la Casa Blanca el 14 de abril para expresarle su agradecimiento.

En la misma ocasión criticó a la gobernadora Whitmer porque con sus órdenes de confinamiento general perjudicaba a los ciudadanos de escasos recursos, quienes quedaban limitados para obtener sus alimentos.

Estas actuaciones de la diputada Whitsett hicieron que los demócratas de Detroit montaran en cólera y que a través de la Organización del Partido Demócrata del Distrito 13 del Congreso programaran censurarla y retirarle el apoyo, de acuerdo con el medio local Detroit News.

Whitsett por su parte reivindicó su derecho a la primera enmienda a la Constitución de Estados Unidos y afirmó que seguirá representando y defendiendo a sus electores a pesar de sus opositores.

“Soy demócrata y pienso seguir siéndolo, aunque ellos [los demócratas] cambien su forma de actuar. Tengo mi derecho a la Primera Enmienda, y nadie me quitará eso”, enfatizó Whitsett.

Asimismo, agregó que luchará por “los que no tienen voz, y no me importa con quién tengo que enfrentarme para hacerlo”, refiriéndose a su electorado en Detroit.

Cuando Whitsett visitó a Trump en la Casa Blanca, rechazó las actitudes partidistas en medio de la crisis provocada por la pandemia del virus del PCCh.

“Y en este momento, todo el mundo tiene que apoyar al presidente y al vicepresidente de los Estados Unidos, y tenemos que simplemente unirnos”, reiteró insistiendo en que los estadounidenses tenían “un presidente en la Casa Blanca, no un presidente republicano”.

Son varias las personas que como Whitsett se han recuperado de los efectos del virus del PCCh, mediante el uso de la hidroxicloroquina, que además de ser avalada por varios estudios científicos es considerada como una terapia eficaz por miles de médicos.

 La pandemia del virus del PCCh está causando centenares de miles de muertos en todo el mundo y enormes pérdidas económicas.

Las irregularidades presentadas por el régimen comunista chino, entre ellas el ocultamiento de la gravedad del brote, han generado rechazo en muchos países, algunos de los cuales se preparan para demandarlo y así obtener una compensación económica por los daños causados.

José Ignacio Hermosa – BLes

Te puede interesar: Vamos a devolver el poder al pueblo’ – ¿Fue Trump un elegido de Dios [Parte 1]

videoinfo__video2.bles.com||6934e94b0__

Ad will display in 09 seconds