La calificación de seguridad Safewise más alta fue otorgada a estas ciudades de Florida

¿Sabía que el 59% de los floridanos se preocupa diariamente por su seguridad? Bueno, si estás dentro de ese 59%, entonces puedes tener curiosidad por saber qué ciudades son las más seguras en el soleado estado.

Cada año, Safewise analiza de cerca los delitos violentos y los delitos contra la propiedad cometidos en cada ciudad. Se han publicado las clasificaciones para 2021, ¡así que echemos un vistazo a qué ciudades de Florida ocuparon el puesto más alto!

Este artículo analiza las tres ciudades con la calificación de seguridad Safewise más alta.

Número 1: Marco Island

Según Safewise, ¡Marco Island es la ciudad más segura de Florida! Su tasa de delitos violentos y de delitos contra la propiedad son muy bajas a pesar de la alta población. Además, ¡2021 es el segundo año consecutivo en que Marco Island obtuvo el primer lugar en la lista de Safewise!

Marco Island es una isla barrera ubicada en el Golfo. Es bien conocido (y me atrevo a decir famoso) por sus hermosas playas, complejos turísticos y elaborados campos de golf. Si no ha estado de visita, este verano puede ser el momento perfecto para echarle un vistazo.

Condado: Collier County

Población: 18,124

Crimen violento por cada 1000 personas: 0,4

Delitos contra la propiedad por cada 1.000 personas: 4,6

Número 2: Parkland

Parkland ocupa el segundo lugar entre las ciudades más seguras de Florida. ¡Su tasa de delitos violentos es en realidad un poquito más baja que la de Marco Island! Sin embargo, su tasa de delitos contra la propiedad es un poco más alta.

También le recomendamos: Por qué los medios ahora sí hablan del laboratorio chino

Ad will display in 09 seconds

Parkland es absolutamente hermoso y está diseñado para parecerse a su nombre: está lleno de vegetación y parques. De hecho, tiene algunas leyes de zonificación únicas para mantener la atmósfera similar a un parque en toda la ciudad. Limpio, ¿verdad?

Condado: Condado de Broward

Población: 35.244

Delitos violentos por cada 1.000 personas: 0,3

Delitos contra la propiedad por cada 1.000 personas: 5,4

Número 3: Weston

Weston también se encuentra en el condado de Broward. Esta ciudad de Florida ocupa el tercer lugar entre las ciudades más seguras de Florida. El año pasado, en realidad fue el número 2 en esa lista para 2020, pero este año sus tasas de criminalidad se elevaron lo suficiente como para colocarlo en el tercer lugar de la lista. Aunque ocupa el tercer lugar, es bastante más seguro que el resto del estado.

Weston es una comunidad suburbana y, como Parkland, tiene muchos parques para visitar.

Condado: Condado de Broward

Población: 71.946

Delitos violentos por cada 1.000 personas: 0,5

Delitos contra la propiedad por cada 1.000 personas: 5,0

El condado de Broward se queda con dos de los tres lugares principales
Fuera de Marco Island, las otras dos ciudades de esta lista (Parkland y Weston) están en el condado de Broward.

¿Vives en alguna de las tres ciudades más seguras de Florida? Si es así, ¿te sientes seguro o te preocupas todos los días por tu seguridad como la mayoría de los floridanos?

Por Miamidiario.com