Redacción BLes– La reconocida encuestadora Rasmussen publicó este domingo 29 de noviembre una encuesta entre votantes de las elecciones presidenciales y los resultados revelan una vez más que gran parte de la población de estadounidenses dejó de informarse con los medios convencionales pues el 47% piensa que hubo suficiente fraude para que Biden le robe las elecciones a Trump.

“Casi la mitad (47%) de los votantes estadounidenses creen que hubo suficiente fraude para asegurar que Biden ganara las recientes elecciones, incluyendo 75% de los republicanos y 30% de los demócratas.”

La encuesta fue realizada entre el 18 y el 19 de noviembre de 2020 entre 1000 votantes tanto republicanos como demócratas e independientes.

Otra pregunta interesante que realizó la encuestadora fue qué probabilidad de que los demócratas hayan robado o destruido votos de Trump para que gane Biden, y los resultados son realmente abrumadores:

Demócratas – 30% – 20% dicen que es muy probable

No afiliados – 39% – 29% dicen que es muy probable

Los republicanos – 75% – 61% dice que es muy probable

Todos los votantes – 47% – 36% dicen que es muy probable

A estos resultados que de por sí marcan un fuerte indicativo de que las fake news junto con los “todopoderosos” de Silicon Valley (Facebook y Twitter) están perdiendo terreno en cuanto a influenciar la opinión pública, algo que quizás unos años atrás hubiera sido imposible sino muy poco probable, hay que agregarles la fecha en la que se realizó la encuesta.

Le recomendamos:

Según un estudio de Media Research Center, previo a las elecciones el 92% de la cobertura de los medios sobre Trump fue negativa. Sumado a eso, los 4 años de la gestión del presidente se vieron plagados de “escándalos” inventados por los medios principales con la intención de manchar la reputación de Trump.

Posterior a la encuesta, el equipo legal de Trump, liderado por Rudy Giuliani y Jenna Ellis, presentaron amplia evidencia de fraude e irregularidades además de testigos oculares en las legislaturas de Michigan y Arizona, y en el senado de Pensilvania.

Las audiencias fueron de carácter público y tanto la evidencia presentada como los testimonios bajo juramento de los testigos generaron gran preocupación entre el público que ahora tiene una imagen más clara del alcance y la gravedad de lo que los demócratas hicieron para robarse las elecciones.

Los abogados del grupo civil “We the People”, Lin Wood y Sidney Powell por su lado también han presentado diversas demandas, principalmente enfocados en la manipulación de los votos por parte del sistema de votación Dominion.

Paralelamente, organizaciones como Project Vote Integrity liderado por Matt Braynard, han publicado sus estudios basados en hechos simples como personas muertas que votaron o personas que votaron sin residir en el estado. Según el Sr. Braynard las cantidades de votos ilegales que descubrió mediante su análisis, son suficientes para cambiar los resultados en 3 de los estados en los que Trump ha presentado demandas. El FBI también le solicitó los resultados de su investigación.

Otro fuerte indicativo de que los medios principales como CNN, MSNBC, ABC, incluyendo Fox News han perdido audiencia y medios como Newsmax, OANN (One American News Network) y The Gateaway Pundit han visto crecer su audiencia exponencialmente.

Álvaro Colombres Garmendia – BLes.com