Redacción BLes – Este lunes 13 de julio, Savanah Hernandez, una activista política en Texas se paró en una calle donde el movimiento de izquierda protestaba, sosteniendo un cartel que decía “La vida de los policías importa” (Police Lives Matter).

La joven fue entrevistada por Laura Ingraham en Fox News. La presentadora mostró el video donde se ve a Savanah en la protesta sosteniendo el cartel y siendo atacada por los protestantes, tanto verbalmente como físicamente. Afortunadamente no hubo más que unos empujones.

Ingraham le preguntó a Savanah qué la llevó a realizar este acto de valentía: “Estuve viendo tantos videos en Twitter de policías, especialmente policías negros que han sido sometidos a tanto racismo por la izquierda radical y todo lo que ha estado pasando que realmente me molestó y quise ir a defender a la policía con un cartel de Las vidas de los policías importan”.

La joven continuó: “Simplemente fui y me paré allí, no me infiltré en su protesta para nada. Me paré en la esquina de una calle transitada y sostuve mi cartel porque quería que la policía sepa que los apoyamos”. 

La joven activista dijo que ha sido amenazada, pero que estas amenazas solo le dan más valor para seguir mostrando su postura como conservadora.

Laura Ingraham abrió la entrevista criticando cómo algunos funcionarios y legisladores están escondidos en sus casas mientras unas jóvenes conservadoras valientes le hacen frente a la mafia de liberales. 

Cerrando la entrevista la presentadora le preguntó a Savanah Hernandez cual era su mensaje para las jóvenes conservadoras de América: “No soy un ser humano espectacular, soy una chica común… si yo puedo generar una oleada con un cartel de $5 y un mensaje, entonces cualquiera puede. Así que salgan. Ahora es el momento de hacerlo”.

Álvaro Colombres Garmendia – BLes