Redacción BLesEl domingo por la noche el abogado Lin Wood, un conocido defensor del alegado caso por fraude que envolvió la contienda electoral de EE. UU. de 2020, respondió al fabricante de máquinas de votación Smartmatic, asegurando que su colega, la abogada Sidney Powell, no se retractará de sus acusaciones sobre fraude electoral.

“Conociendo mis antecedentes y experiencia en la ley de difamación, Sidney [Powell] me pidió que la representara y respondiera a la amenaza de litigio de SmartMatic”, escribió Wood a través de su cuenta de Twitter.

“Dado que todo lo que Sidney dice sobre el fraude electoral está documentado como VERDAD, mi respuesta a SmartMatic fue simple y al grano”, agregó.

Wood acompañó la publicación con la carta que Smartmatic envió a Powell en la que la acusa de participar “en una campaña concertada de desinformación contra Smartmatic”.

“Represento a Sidney Powell. Estuve revisando cuidadosamente su carta enviada el 15 de diciembre del 2020. No estoy impresionado, la señora Powell no se retracta”, escribió el abogado en el documento.

Además de asegurar que su software y sistemas solo fueron implementados en el condado de Los Ángeles durante las elecciones del 3 de noviembre, la firma agregó que no tiene vínculos con Dominion Voting Systems.

Entre tanto, Powell también recibió una carta del bufete de abogados Clare Locke, representantes legales de Dominion Voting System, en la que advirtieron que tanto ella como el equipo de campaña de Trump se exponen a un “riesgo legal sustancial de difamación” si no retira las acusaciones que vinculan a la empresa con el fraude electoral.

Le recomendamos:

Ad will display in 09 seconds

De acuerdo con The Hill, Powell dijo que Dominion empleó un algoritmo para cambiar algunos votos de Trump a Joe Biden. 

Además afirmó que pagó sobornos a funcionarios del Partido Republicano en Georgia y en otros lugares para guardar silencio sobre el plan, entre muchas otras acusaciones.

La semana pasada, el experto en tecnología y seguridad electoral Russell Ramsland, cofundador del equipo de expertos en análisis forenses que llevó a cabo la auditoría a 16 máquinas de votación de Dominion en el condado de Antrim, Michigan por irregularidades, anunció la llegada de información importante que podría cambiar los resultados de la carrera electoral de 2020.

“Creo que va a surgir alguna información en los próximos días que cambiará drásticamente el campo de juego”, afirmó Ramsland durante una entrevista con el presentador de Newsmax Tv, Greg Kelly.

Los resultados de la auditoría forense que realizó el equipo de expertos de Allied Security Operation, concluyeron que “los sistemas de votación de Dominion están diseñados intencional y deliberadamente con errores inherentes para crear fraude sistémico e influir en los resultados de las elecciones”.

César Munera – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.