Redacción BLes – El Departamento de Policía de Nueva York publicó un angustioso vídeo en Twitter el sábado 24 de julio. En él se ve cómo un hombre golpea y patea la cabeza de otro a plena luz del día hasta que la víctima queda inconsciente y luego le roba.

La víctima, un hombre de 68 años, recibió una paliza a plena luz del día en Brooklyn, y el brutal ataque fue captado en vídeo.

El aterrador clip de 17 segundos del ataque fue a las 9 de la mañana en la avenida Pitkin y la calle Barbey de Brooklyn.

En el vídeo se ve a un hombre negro que lleva una máscara y una sudadera con capucha gris lanzando varios puñetazos a la víctima, que parece defenderse antes de ser golpeada en el suelo. El agresor golpea repetidamente a la víctima en la cabeza, y cuando ésta intenta levantarse, el agresor le asesta un último golpe dándole una fuerte patada en la nuca.

Cuando la víctima está inconsciente, el sospechoso utiliza las trabillas del cinturón del hombre para darle la vuelta y registrar los bolsillos delanteros y traseros del pantalón, arrebatándole un teléfono móvil y un collar de plata. Luego, el delincuente huyó hacia el oeste por la avenida Pitkin, según fuentes policiales.

De acuerdo con un tuit de la policía de Nueva York, la víctima de 68 años sufrió una fractura de muñeca y de nariz.

La policía sigue buscando la identidad del sospechoso del robo y se ofrece una recompensa de 3.500 dólares por cualquier información que ayude a atraparlo.

“¡Estas son las calles de Nueva York! Lo que solía ser la gran ciudad más segura volvió a los días de alta criminalidad debido a leyes fallidas que no permiten consecuencias y envalentonan a los criminales”, tuiteó la Asociación de Dotación de Detectives.

También le recomendamos: Sidney Powell volvió con un importante anuncio para el movimiento MAGA (Video)

Ad will display in 09 seconds

“Los políticos en Albany y el Ayuntamiento tienen que dar un paso adelante ahora para arreglar sus errores y mantener a los neoyorquinos seguros”.

Cada vez más personas comenzaron a reaccionar al vídeo.

Dawn Barlowe – BLes.com