Redacción BLes – El actor de Hollywood, Ashton Kutcher, realizó una publicidad para un producto coreano en 2016, en la que insinúa un inquietante mensaje que causó gran rechazo entre aquellos que conocen las oscuras prácticas que llevan adelante personas pertenecientes a las elites de poder. 

Aunque la publicidad intentó poner un tono gracioso, es absolutamente perturbador, más aún conociendo cómo toda la industria del entretenimiento está siendo usada para intentar normalizar prácticas perversas y demoníacas como lo son la pedofilia y el canibalismo, que cada vez más resuenan como prácticas habituales entre los círculos de poder.

Se habla de pedofilia, rituales satánicos, sacrificio de niños y canibalismo que han tenido lugar durante década entre estas elites, que incluye a muchas personalidades de Hollywood, por muy increíble que parezca. 

Algunas personalidades se atrevieron a denunciar estos enfermizos actos, incluso sabiendo que iban a tener fuertes represalias, incluso en algunos casos, encontraron la muerte.

Entre los que activamente denunciaron estas perversidades se encuentra el reconocido actor Mel Gibson, quien dijo durante una entrevista, que los principales actores del negocio del cine «se divierten destruyendo la santidad de los niños», ya que «prosperan rompiendo todos los tabúes dados por Dios y conocidos por el hombre».

En el video en la parte superior del artículo podrán ver esta perturbadora publicidad que realizó Ashton Kutcher

Le recomendamos: “ES PERTURBADOR”: El día que actriz Blake Lively EXPUSO el HORROR del tráfico de niños

Ad will display in 09 seconds