Redacción BLes– A pesar de la constante propaganda negativa contra Trump y del apuro en nombrar a Biden como “presidente electo”, una encuesta reciente de Político encontró que casi el 80% de los votantes de Trump piensan que las elecciones presidenciales fueron robadas a través de votos ilegales y fraude.

La encuesta fue realizada por Internet entre 1500 votantes desde el 10 al 19 de noviembre también reveló que el 83% de los votantes de Trump considera que los medios de comunicación han desempeñado un rol negativo y los consideran “enemigo de la gente” un término adoptado por el presidente Trump durante los inicios de su mandato debido a la cobertura negativa que estos le dieron aun cuando las noticias eran positivas para el país.

¡FAKE NEWS, EL ENEMIGO DE LA GENTE!

Teniendo en cuenta que Trump obtuvo oficialmente 74 millones de votos (el número real se sabrá cuando terminen todos los litigios contra las irregularidades y fraude electoral), que el 79% considere que las elecciones fueron fraudulentas, muestra una seria desconfianza en el proceso por parte de los americanos.

Lo más llamativo es que la encuesta refleja que la sociedad principal de los estadounidenses ha superado la influencia de las ‘fake news’ y han buscado informarse por fuera de los medios principales como CNN, MSNBC, el New York Times, Wall Street Journal CBS, etc. que en algún momento representaron la flor del periodismo.

Cuando estos medios, las redes sociales como Facebook y Twitter, y muchas personalidades influyentes de izquierda han declarado consistentemente a Biden como ganador de las elecciones, a pesar de que Trump es actualmente quien tiene más votos electorales oficialmente, los resultados de la encuesta muestran que su alcance e influencia ha disminuido.

Le recomendamos:

Incluso Fox News, considerado como el último bastión conservador en los medios, ha lanzado ataques contra el presidente Trump desestimando sus esfuerzos legales para que se cuenten todos los votos legales y se eliminen los votos ilegales.

Y de hecho, los ratings de Fox News cayeron dramáticamente luego de las elecciones cuando perdió 12 millones de espectadores en una semana y las malas decisiones de la cadena de por ejemplo, adjudicar el estado de Arizona para Biden cuando todavía seguían contando los votos han tenido su consecuencia.

Trump usó su cuenta de Twitter para criticar a la cadena:

[email protected] los índices de audiencia durante el día se han derrumbado completamente. El fin de semana incluso empeoró. Es muy triste ver que esto suceda, pero olvidaron lo que los hizo exitosos, lo que los llevó allí. Olvidaron el Ganso de Oro. ¡La mayor diferencia entre las elecciones de 2016 y 2020, fue @FoxNews!

Álvaro Colombres Garmendia – BLes.com