La base de la Fuerza Aérea respondió a la controversia sobre un show de travestis diciendo que la actuación era “esencial para la moral, la cohesión y la preparación de los militares”.

Este 17 de junio, la Base Nellis de Nevada de la Fuerza Áerea de Estados Unidos, llevó a cabo un show de travestis para los soldados allí desplegados. Esta base alberga el centro de entrenamiento de combate aéreo más grande del país y todos los años hacen eventos de espectáculo para entretener a las tropas, pero es la primera vez que se hace lo que se conoce como un “Drag Queen Show“.

En este espectáculo, que fue llamado Drag-U-Nellis, travestis disfrazados de mujer bailan y cantan en un show de casi 2 horas de duración, ante los miles de miembros de la Fuerza Aérea.

El evento fue patrocinado por una organización privada y brindó una oportunidad para que los asistentes aprendieran más sobre la historia y la importancia del arte dramático dentro de la comunidad LGBT+”, dijo el Comando Aéreo de la Base Nellis en un comunicado.

“Asegurar que nuestras filas reflejen e incluyan a todos los estadounidenses es esencial para la moral, la cohesión y la preparación de las Fuerzas Armadas“, se justificaron, y agregaron: “La Base de la Fuerza Aérea Nellis se compromete a proporcionar y defender un entorno que se caracteriza por la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión“.

La organización privada a la que se hace referencia es Top 3, una organización social y profesional establecida para “mejorar la moral, esprit de corps, de todo el personal alistado a la Fuerza Aérea , según a su página de Facebook.

El presidente Joe Biden ha sucumbido totalmente al lobby LGBT, y ha puesto la promoción de la diversidad de género al centro de todos los aspectos del gobierno, incluida la preparación militar.

Como era de esperarse, toda la situación generó un revuelo en redes sociales, con críticos comparando lo absurdo que queda hacer un show de Drag Queen en las bases militares, mientras los Ejércitos de China y Rusia profundizan sus entrenamientos con tácticas tradicionales y van en camino a tener una profesionalización militar a la par de Estados Unidos.

El Secretario de Defensa Lloyd Austin se defendió de las críticas y dijo que estas cosas sirven como “puntos de conversación” que los adversarios extranjeros deberían “aprovechar e incorporar“. Austin dijo que el Ejército de Estados Unidos no se estaba volviendo “blando“, sino que estaba haciendo un “gran trabajo al reclutar al tipo adecuado de personas“.  

También le recomendamos: Madre ENFRENTA al consejo escolar por la EDUCACIÓN SEXUAL que le están dando a niños de 10 años

Ad will display in 09 seconds

Esto se suma a la reciente campaña de reclutamiento que lanzó el nuevo Pentágono demócrata, diseñada para atraer a las minorías raciales y la comunidad LGBT, diciendo que las Fuerzas Armadas están buscando especialmente personas negras, asiáticas, mujeres o homosexuales.

La ironía del show Drag Queen en la Base Nellis

Tan solo un día antes de que se hiciera el show con travestis, un destacamento de soldados del país árabe Qatar estuvo entrenando en la Base Aérea Nellis junto a los pilotos estadounidenses.

Esto resulta en una hipocresía enorme: Qatar es un país que tiene pena de muerte para homosexuales y travestis, y desde ya que son estos mismos soldados los que imponen esta ley en el país.

Parece que el mando militar de Nevada no se dio cuenta de esta contradicción, y ese mismo día, mientras anunciaban que al día siguiente tendrían a el show de Drag Queens, promovieron en redes sociales el entrenamiento con miembros de la Fuerza Aérea Qatar Emiri.

Fuente: derechadiario.com.ar