Redacción BLes– El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recorrió 14 localidades en los últimos 3 días de su campaña para ser reelegido como presidente, finalizando este lunes 2 de noviembre con 5 eventos en los estados de Carolina del Norte, Wisconsin, Pensilvania y Michigan.

Repasamos algunas de las paradas del presidente mostrando las mejores imágenes de los eventos.

Sábado 31 de octubre:

  1. Newtown, Pensilvania
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aplaude durante un acto de campaña en la sede de Keith House-Washington en Newtown, Pensilvania, EE.UU., el 31 de octubre de 2020. (REUTERS/Carlos Barria)

  1. Butler, Pensilvania

Se estima que casi 60.000 personas asistieron al evento para ver al presidente Trump.

Había asistentes con banderas de “trabajadores del petróleo y el gas por Trump” y también grupos religiosos.

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump asiste a un mitin de campaña en Butler, Pennsylvania, EE.UU., el 31 de octubre de 2020. (REUTERS/Shannon Stapleton)

Le recomendamos:

 

  1. Montoursville, Pensilvania
El presidente de los Estados Unidos Donald Trump se reúne con sus partidarios en un evento de campaña en Montoursville, Pennsylvania, EE.UU. el 31 de octubre de 2020. (REUTERS/Jonathan Ernst)
Un reportero de televisión se mantiene caliente con un sombrero de invierno mientras el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump se reúne con sus partidarios en un evento de campaña en Montoursville, Pennsylvania, EE.UU. el 31 de octubre de 2020. (REUTERS/Jonathan Ernst)

 

  1. Reading, Pensilvania
El presidente de los Estados Unidos Donald Trump lanza una gorra mientras celebra un mitin de campaña en el aeropuerto regional de Reading, en Reading, Pennsylvania, EE.UU., el 31 de octubre de 2020. (REUTERS/Carlos Barria)
El presidente de los Estados Unidos Donald Trump celebra un mitin de campaña en el aeropuerto regional de Reading, Pennsylvania, EE.UU., el 31 de octubre de 2020. (REUTERS/Carlos Barria)

 

Domingo 1 de noviembre:

  1. Rome, Georgia

Miles de simpatizantes de Trump se reunieron en Rome, estado de Georgia. Trump ganó este estado en las elecciones del 2016.

Los partidarios participan en un mitin de campaña del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump en Roma, Georgia, EE.UU., el 1 de noviembre de 2020. (REUTERS/Brandon Bell)
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llega a un acto de campaña en Roma, Georgia, Estados Unidos, el 1 de noviembre de 2020. Foto tomada el 1 de noviembre de 2020. (REUTERS/Brandon Bell)
  1. Dubuque; Iowa

La segunda parada del domingo fue en el estado de Iowa. La temperatura era de casi 3 grados ºC y había mucho viento frío también.

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump saluda durante un mitin de campaña en el aeropuerto regional de Dubuque, Iowa, EE.UU., el 1 de noviembre de 2020. (REUTERS/Carlos Barria)
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, levanta el puño durante un acto de campaña en el aeropuerto regional de Dubuque, Iowa, EE.UU., el 1 de noviembre de 2020. (REUTERS/Carlos Barria)

 

  1. Municipio de Washington, Michigan

Miles de seguidores hicieron cola para ver al presidente. Hacía mucho frío y nevaba, pero al final del discurso de Trump salió el sol.

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump reacciona al frío y al viento durante un mitin de campaña en el Michigan Sports Stars Park en Washington, Michigan EE.UU., el 1 de noviembre de 2020. (REUTERS/Carlos Barria)
Un grupo de monjas asiste a un mitin de campaña del presidente de EE.UU. Donald Trump en el Parque de las Estrellas Deportivas de Michigan en Washington, Michigan EE.UU., el 1 de noviembre de 2020. (REUTERS/Carlos Barria)
  1. Hickory, Carolina del Norte

Los medios locales reportaron colas de kilómetros de largo en espera para participar del evento político.

Los partidarios esperan el mitin del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump en el Aeropuerto Regional de Hickory, en Hickory, Carolina del Norte, EE.UU., el 1 de noviembre de 2020. (REUTERS/Hannah McKay)
Los partidarios asisten a un mitin de campaña del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump en el Aeropuerto Regional de Hickory, en Hickory, Carolina del Norte, EE.UU., el 1 de noviembre de 2020. (REUTERS/Hannah McKay)
El presidente de los Estados Unidos Donald Trump habla durante un mitin de campaña en el Aeropuerto Regional de Hickory en Hickory, Carolina del Norte EE.UU., el 1 de noviembre de 2020. (REUTERS/Hannah McKay)

 

Lunes 2 de noviembre:

  1. Scranton, Pensilvania

Seguidores de Trump cantan “Dios bendiga a América”. En el segundo evento del lunes en la ciudad de Scranton, la gente esperó bajo el frío para ver a su presidente.

Los partidarios del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump asisten a un mitin de campaña en el Aeropuerto Internacional Wilkes-Barre Scranton en Avoca, Pennsylvania, EE.UU., el 2 de noviembre de 2020. (REUTERS/Carlos Barria)
El presidente de los Estados Unidos Donald Trump habla durante un mitin de campaña en el aeropuerto internacional Wilkes-Barre Scranton en Avoca, Pennsylvania, EE.UU., el 2 de noviembre de 2020. (REUTERS/Carlos Barria)

“Dios bendiga a América” fue escrito por un inmigrante judío durante la Primera Guerra Mundial. Desde entonces se ha convertido en uno de los himnos patrióticos favoritos del país.

  1. Fayetteville, Carolina del Norte

Miles de seguidores del presidente se reunieron en la localidad de Fayetteville.

El evento estaba programado para la semana pasada pero fue pospuesto debido al mal tiempo. Fue el primer evento del día lunes, el último día de su campaña.

Una vista muestra a los partidarios del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump durante un mitin de campaña en el Aeropuerto Regional de Fayetteville en Fayetteville, Carolina del Norte, EE.UU., el 2 de noviembre de 2020. (REUTERS/Carlos Barria)
El presidente de los Estados Unidos Donald Trump hace un gesto durante un mitin de campaña en el aeropuerto regional de Fayetteville, en Fayetteville, Carolina del Norte, EE.UU., el 2 de noviembre de 2020. (REUTERS/Carlos Barria)

 

  1. Miami, Florida

Decenas de miles de seguidores del presidente Trump, coparon la localidad Miami-Opa Locka cerca del aeropuerto de Miami.

En lo que resta de la jornada de hoy 2 de noviembre, Trump visitará la ciudad de Traverse, Michigan, Kenosha, Wisconsin y finalizará en Grand Rapids, Michigan.

Los partidarios asisten a un mitin de campaña del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka en Opa-Locka, Florida, EE.UU., el 2 de noviembre de 2020. (REUTERS/Carlos Barria)
El presidente de los Estados Unidos Donald Trump celebra un mitin de campaña en el aeropuerto ejecutivo de Miami-Opa Locka en Opa-Locka, Florida, EE.UU., el 2 de noviembre de 2020. (REUTERS/Carlos Barria)

 

Los estadounidenses se organizan solos y muestran su apoyo al presidente

Al mismo tiempo que el presidente recorre incansablemente el país, sus seguidores organizaron sus propios desfiles o eventos para mostrar su apoyo a la reelección de Trump.

En San Diego, California, uno de los estados más demócratas del país, simpatizantes organizaron una caravana de autos y botes.

En Nueva Jersey, otro estado “azul” los residentes de Parkway, formaron una larga cola de autos con banderas:

Unas 1000 personas en autos realizaron una caravana en Houston, Texas el domingo 1 de noviembre

Alvaro Colombres Garmendia – BLes.com