En el masivo evento CPAC en Texas, Trump volvió a los escenarios con la promesa de no abandonar el movimiento “que recién comienza” y confirmó que tiene en mente apuntar por la candidatura del Partido Republicano en 2024.

La Convención de Acción Conservadora (CPAC) decidió celebrar un nuevo evento en Dallas, Texas, este fin de semana, luego del éxito que fue el CPAC Florida a principios de año.

Así como aquél evento, el Día Tres contó con el cierre del 45° presidente Donald Trump, quien fue recibido con estruendosos aplausos y cánticos de “USA!”, como sucede tan a menudo cuando habla con sus seguidores.

No se puede detener al presidente Trump y no se nos puede callar a todos para siempre, porque somos demasiados“, dijo Matt Schlapp, director de CPAC, al darle la bienvenida a Trump al escenario.

Este es el mayor movimiento político en la historia de nuestro país“, dijo Trump empezando su discurso ante una multitud que lo celebraba. “Nunca dejarán de luchar por mí y yo nunca dejaré de luchar por ustedes“, dijo algo emocionado.

Trump estuvo en CPAC para asegurarse de que su base de seguidores sepa que no tiene intención de dejar que la izquierda radical gane en ningún área no solo de la política, si no que de la batalla cultural.

Educación

Eliminaremos completamente los fondos y prohibiremos la teoría crítica de la raza. Y si las escuelas administradas por el gobierno van a enseñar a los niños a odiar su país, exigiremos que los padres puedan elegir a qué escuela mandar a sus hijos, como ya lo hemos hecho en mí gobierno“, aseguró.

Ya no hablamos de que nuestro país sea grandioso, o de cómo nuestro país puede liderar el mundo, no hablamos de detener el crimen“, se aquejó.

Los medios de comunicación controlados por los demócratas hablan sobre la raza por razones políticas… pero están perjudicando a nuestro país… y más que a nadie, a nuestras grandes comunidades minoritarias… la obsesión demócrata por la raza solo nos está arrastrando al pasado y están llevando a nuestro país a un punto en el que incluso China y Rusia nos están dando sermones sobre los derechos humanos y la raza“, dijo.

Crisis migratoria en la frontera

Nos están quitando nuestra herencia y eso no va a suceder“, dijo Trump. “Biden ha llevado al país al borde de la ruina“, sentenció.

Han destruido totalmente nuestra infraestructura energética“, dijo en referencia a los decretos de Biden que destruyeron miles de puestos de trabajo en el sector minero y petrolero para cuidad el medio ambiente, “Yo se los dije“, remató.

Trump promocionó sus propias políticas fronterizas y las contrastó con los fracasos fronterizos totales de Biden. “Las paredes funcionan“, aseguró.

Ahora la administración Biden ha convertido la frontera en el mayor desastre en la historia nacional“, dijo, y recordó que “los cruces fronterizos ilegales subieron un 1000%“.

Han llegado más menores extranjeros ilegales“, dijo. “Los traficantes de personas son los que se están beneficiando de las políticas fronterizas laxas“.

También le recomendamos: TRUMP IMPARABLE: DENUNCIÓ a las Big Tech y EXIGIÓ el CESE INMEDIATO de la CENSURA

Ad will display in 09 seconds

Todo nuestro país se ha convertido en una frontera“, dijo en referencia a las leyes pro-inmigración que quiere pasar el gobierno de Biden y convertir a todo el país en una “ciudad santuario“. 

Su administración, dijo Trump, combatió el tráfico de personas y los cárteles de la droga, así como las inmigraciones ilegales que suelen ser llevadas a cabo por la banda criminal MS-13. Y prometió: “los enviaríamos de regreso a donde vinieron“.

La crisis fronteriza de Biden también está ayudando a impulsar una ola de crímenes sin precedentes“, dijo, indicando que la ola de crímenes que ha golpeado a tantas ciudades estadounidenses es en parte el resultado de la inmigración ilegal.

No vamos a soportarlo más“, dijo Trump, refiriéndose al trato laxo de los militantes de Antifa y activistas de BLM. “Vote por los republicanos de America First, o para decirlo simplemente, vote por MAGA“, dijo entre vítores salvajes refiriéndose a los candidatos al Congreso que él estará respaldando en las próximas elecciones de medio término.

Censura en redes sociales

También habló de la censura en redes, que “es lo más importante en estos momentos” según Trump. Reiteró su presentación de una demanda colectiva esta semana contra los grandes gigantes tecnológicos. “Estamos demandando a Facebook, Twitter y Google“, dijo. “Han ido demasiado lejos“, sentenció.

Llevaremos a Mark ‘Zuckerbucks’, Jack Dorsey y los otros millonarios de Silicon Valley a los tribunales… hasta que hayamos restituido el derecho sagrado a la libertad de expresión de todos los estadounidenses“, dijo Trump entre aplausos.

Llamó a la supresión y censura de las redes sociales durante las elecciones presidenciales de 2020 “un gran ataque a nuestra República“. También afirmó que Zuckerberg había financiado a los punteros demócratas que en varios Estados manipularon los votos por correo en favor de Biden.

Esto fue “para impulsar, ilegalmente, el voto demócrata“, dijo Trump. “Biden, Kamala y Zuckerberg trabajaron juntos para suprimir y disminuir la cobertura de noticias que estaba en oposición a los demócratas“.

Citó la historia del New York Post acerca de los hechos criminales que se encontraron en la computadora portátil de Hunter Biden, hijo del presidente, y criticó a las empresas de tecnología que censuraron la cuenta del diario neoyorquino en plena campaña para que la noticia no se haga viral.

Al menos el 10 por ciento de los votantes de Joe Biden habrían votado en contra de Biden si hubieran sabido sobre la computadora portátil“, aseguró, citando una encuesta de la empresa Rasmussen. 

La verdad fue encubierta y tuvo un impacto enorme en las elecciones. Esto nunca debe volver a sucederle a un candidato presidencial, nunca puede volver a suceder“.

Ellos “socavaron la integridad de las urnas“, dijo, “al censurar cualquier discurso o preocupación sobre la integridad de las elecciones“. Trump relató la historia de la revista Time en la que varios operadores del Partido Demócrata admitieron con orgullo sus tácticas de manipulación electoral.

Fraude electoral

El gobernador de Georgia y el secretario de Estado nos defraudaron“, dijo, y señaló que las nuevas leyes electorales aprobadas en Georgia son en realidad bastante débiles, pero celebró que sean el único Estado que está siendo demandado por la administración Biden, lo cual “quiere decir que están haciendo las cosas bien“.

Realmente estamos siendo despreciados y faltados el respeto en todo el mundo“, dijo, y agregó: “Nunca olviden que la izquierda radical no es la mayoría en este país, nosotros somos la mayoría y ellos ni siquiera están cerca.“, dijo ante los aplausos eufóricos de una multitud en CPAC.

Radicalización del Partido Demócrata

Son muy viciosos e inteligentes y se mantienen unidos”, dijo sobre los demócratas. “Los demócratas son despiadados, pero están unidos“, sostuvo y recordó que “tienen una mala política y van a destruir nuestro país“.

Creen en la ideología marxista“, aseguró, “y los domina una la agenda radical“. Mientras expresaba sus preocupaciones sobre los demócratas, alguien en la multitud gritó “Ashli ​​Babbitt“, la mujer que fue asesinada por el Servicio Secreto del Capitolio durante las manifestaciones pacíficas del 6 de enero.

Y Trump preguntó: “Babbitt, quién mató a Babbitt. Tenemos derecho a saber“. El gobierno de Biden enmascaró el nombre del agente que disparó a quemarropa contra la simpatizante de Trump y no lo sometió a juicio.

Los republicanos son mejores que los demócratas… pero quizás los republicanos deben que repensar su plan de juego“, dijo.

Ellos espiaron mi campaña“, recordó, “los atrapamos y no pasó nada“. Al mencionar el nombre de Hillary Clinton, una parte de la multitud coreaba “Enciérrala“, como en los viejos tiempos de 2016.

Con respecto a las elecciones de 2020, recordó que esa campaña obtuvo más votos que en 2016. Dijo que todo el sistema está “arreglado contra el pueblo estadounidense“.

Batalla Cultural en Estados Unidos

La izquierda radical se ha estado apoderando metódicamente de todas las instituciones de la vida estadounidense“, dijo Trump, y nombró desde escuelas, universidades, y corporaciones, hasta Hollywood.

Los demócratas son viciosos con la Corte Suprema y con Kavanaugh… ¿Qué hay de Brett Kavanaugh?“, preguntó, “todo fue una estafa inventada, los que inventaron historias acerca de él deberían ser procesados“, dijo sobre las mujeres que lo acusaron de conducta sexual inapropiada sin pruebas y luego retiraron sus testimonios.

Es el enfoque de los republicanos, dijo Trump, lo que debe cambiarse, “hay que ser más feroces“. 

Los políticos de carrera que enviaron puestos de trabajo y tropas al extranjero y vendieron nuestro país, no debe ser electos nunca más“, pidió. Trump criticó a los demócratas que se han salido con la suya con la nación y usan su poder para llenarse los bolsillos, utilizando a Hunter Biden y su tráfico de influencias como ejemplo de su corrupción.

Elección de 2024

Hacia el final de su discurso, Trump dijo que la derrota del año pasado solo fortaleció al movimiento. Y señaló que “no mucha gente cree que Joe se postulará“. Y aseguró que él lidera las encuestas, especialmente contra Kamala.

Los demócratas quieren que me vaya y quieren que me vaya lo más rápido posible“, dijo, “podría tener una vida hermosa y agradable, pero aquí estoy un domingo en Texas peleando por ustedes“.

La izquierda radical… odia nuestro movimiento porque nuestros intereses están con el pueblo estadounidense, no con el extranjero“, sostuvo, y recordó que su gobierno solucionó en tiempo récord la crisis migratoria, el estancamiento económico, y solucionó el conflicto en Medio Oriente con ISIS y en Asia con Corea del Norte.

Y dijo que bajo su liderazgo, Estados Unidos se retiró del TLCAN y de la asociación del Pacífico, optando por acuerdos bilaterales que garanticen un mejor libre comercio.

“Durante mi administración nuestro país fue nuevamente respetado y siempre respetaron nuestro gran plan estadounidense”.

De nuestra “herencia estadounidense“, dijo, “no vamos a permitir que nos la quite un pequeño grupo de maníacos marxistas radicales“. Trump aseguró que “nuestro movimiento acaba de comenzar“.

Llevaremos al partido de regreso a la victoria“, dijo, y pronosticó que el Partido Republicano recuperará el Congreso en 2022 y la Casa Blanca en 2024. “Trabajando juntos haremos que Estados Unidos vuelva a ser poderoso“, dijo, concluyendo con las palabras que la multitud recitó junto con él: “Haremos que Estados Unidos vuelva a ser grande“.

Fuente: La Derecha Diario