Redacción BLes– La actriz pro-Trump, Kirstie Alley, se manifestó en las redes sociales este viernes en contra de la cadena CNN por su forma de cubrir el virus del PCCh, acusando al popular multi medio de difundir terror entre los ciudadanos. Algunas estrellas de Hollywood la atacaron por sus dichos

Según la declaración de la famosa actriz, al notar un temor extremo entre sus allegados respecto al virus, decidió sintonizar CNN justamente para “conocer su punto de vista” sobre el virus del PCCh. Esto expresó al respecto en un tuit y provocó un gran revuelo.

“¡Ahora sé por qué mis amigos que caminan con MÁS TERROR de contraer Covid son espectadores de CNN! Decidí ver la CNN yo misma para obtener su punto de vista y, ¡oh, Dios mío! SI TAMBIÉN QUIERES VIVIR EN TERROR, ¡MIRA CNN! ¡EL MIEDO A MORIR ES SU MANTRA! Dios mío”, tuiteó Alley. 

La cadena CNN y el presidente Trump han mantenido una tensa relación desde el inicio de su mandato. El presidente se refiere regularmente a la red liberal como “noticias falsas”, al tiempo que CNN ha llenado su grilla de expertos anti-Trump con la evidente orden de publicar constantemente noticias que difamen a la administración Trump. 

Le recomendamos:

Por estos motivos no resulta extraño que Alley no sea seguidora de CNN, ya que públicamente anunció que votó al presidente Trump en las elecciones de 2016 y que planea hacerlo nuevamente en su intento de reelección en los próximos días.

“Estoy votando por @realDonaldTrump porque NO es un político. Voté por él hace 4 años y volveré a votar por él por este motivo. Hace las cosas rápidamente y cambiará la economía rápidamente”, dijo Alley en un tuit dos semanas atrás. 

A los comentarios de la actriz respondieron agresivamente algunas estrellas de Hollywood, como el cineasta Judd Apatow y la comediante Natasha Rothwell, quienes criticaron públicamente a Alley por apoyar al presidente. 

La actriz decidió emitir una respuesta general hacia todos aquellos que le respondieron en forma crítica diciendo: “No creo que haya tenido tantos insultos en mi vida. Al menos no aquí, de todos modos supongo que no se me permite tener un punto de vista sin ser insultada, por lo que voy a suponer que son personas realmente desagradables”.

Unas horas después de emitir el mensaje respecto a CNN, el medio respondió a su tuit de un modo duro, invitando a la actriz a cambiar de canal “tal como lo hicieron innumerables espectadores cada vez que salía ‘Veronica’s Closet’ en la televisión”. Veronica’s Closet fue una exitosa serie de televisión protagonizada por Alley, que se transmitió entre los años 1997 y 2000. 

Andrés Vacca – BLes.com