Redacción BLes – A esta altura, te estarás preguntando qué ha motivado a Henry Kissinger a traicionar los valores de EE. UU.  y venderla al peor postor: el Partido Comunista chino.

En 2012, un asistente de un subdirector del ministerio de seguridad del estado chino proporcionó a la CIA un gran número de documentos secretos del Partido Comunista.

Los informes revelaron que el Partido Comunista chino compra a altos funcionarios retirados de muchos países, para que hagan presión a favor de Beijing, siendo el ejemplo más típico el de Kissinger.

Kissinger dejó su cargo público en 1977. Trabajó como asesor principal en algunas empresas, como el Chase Bank y la RAND Corporation.

En 1982 fundó su empresa de asesoría Kissinger Associates, Inc., contratando como directores a un grupo de personalidades políticas de Estados Unidos y el Reino Unido y a empresarios multinacionales.

¿Cuál es la principal actividad de Kissinger Associates? Ayudar a las empresas estadounidenses a desarrollarse en el mercado chino.

Mira el video en la parte superior para saber más detalles de cómo la empresa de Kissinger benefició a los genocidas comunistas de China en detrimento del pueblo estadounidense.

También le recomendamos: “Nosotros, el pueblo, recuperamos el control de nuestro gobierno”: El discurso de Trump que está más vigente que nunca

Ad will display in 09 seconds