Redacción BLes – Los demócratas, especialmente los que están en distritos más conservadores, están buscando una “vía de salida” para alejarse del juicio político porque están sintiendo el enfado de sus electores, dijo el viernes el representante republicano, Andy Biggs en el programa Hannity de Fox News.

“Están sintiendo un poco de calor, algo de incomodidad por perseguir el juicio político, y especialmente a la luz de lo que salió en las últimas dos semanas de las audiencias abiertas”, dijo el político que representa al quinto distrito de Arizona. 

“Nadie puede realmente explicar cuáles son los cargos … Por eso creo que están buscando una ‘salida de escape’ en algunos aspectos”, agregó Biggs.

Uno de ellos es el representante demócrata del distrito 11.° -Max Rose- respondió preguntas de una gran cantidad de electores en su reunión del ayuntamiento de Nueva York, quienes no están satisfechos con los procedimientos del juicio político y lo ven innecesario, de acuerdo a OAN (One America News).

Otra es la demócrata que está transitando su primer año en el Congreso, Mikie Sherrill, quien recientemente se enfrentó a una multitud hostil del ayuntamiento en Whippany, Nueva Jersey.

“Te enviamos a Washington, para hacer el trabajo, para nosotros y para nuestro país”, dijo un miembro de la audiencia a Sherill, según un informe de Politico “y parece que durante los últimos dos años todo lo que ha estado sucediendo son investigaciones”… “Honestamente”, continuó la mujer, “no podemos confiar en Adam Schiff”.

Otra mujer se levantó y le hizo una pregunta muy sagaz sobre el juicio político. Si Trump fuera también demócrata, quería saber, ¿Sherrill seguiría teniendo la misma postura?

Cabe destacar que dentro de estas reuniones de ayuntamientos hay siempre tanto demócratas como republicanos, pero la mayoría son afines al partido del representante, en este caso el demócrata.

El Comité Judicial de la Cámara de Representantes se está haciendo cargo de la próxima fase de la investigación de juicio político al presidente Trump -la cual empezará la semana que viene luego del receso- para evaluar si las acciones del presidente alcanzan un nivel de “crímenes y delitos menores” y justifica artículos de juicio político.

Si la investigación pasa al Senado, podría ser que eso no les convenga a los demócratas, sugirió Biggs en Hannity.

“En primer lugar, será todos los días, seis días a la semana, desde el mediodía hasta que terminen por la noche. Es un requisito de las reglas del Senado”, dijo Biggs. “En segundo lugar, estará abierto. Y en tercer lugar, los republicanos podrán traer testigos … como Hunter Biden, Joe Biden, Adam Schiff, el denunciante, el equipo de Schiff que … trabajó con el exdenunciante, etc.”.

“Las primarias se volverán al revés para los demócratas”, remató Biggs. 

[SÚMATE A NUESTRO GRUPO “HISPANOS POR TRUMP” Y DÉJANOS TU OPINIÓN]

Te puede interesar: Trump se enfrenta a China en comercio y derechos humanos

videoinfo__video2.bles.com||5bdca3a8f__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.