El presidente de Judicial Watch, Tom Fitton, expresó que el ataque contra el presidente estadounidense Donald Trump no tenía precedentes en la historia de los Estados Unidos y que debería llamarse “golpe de Estado”.

En este sentido recomendó que cada vez que se escuchara la palabra “destitución” se reemplazara por la frase “golpe de Estado”, porque el presidente había cumplido con su obligación al preguntar por la corrupción en Ucrania y los vínculos del exvicepresidente Joe Biden y su hijo Hunter con ella.

En consecuencia, el Senado debería rechazar este “acto de tiranía” por parte de la Cámara de Representantes, dijo Fitton en uno de sus videos.

Asimismo, Fitton aseguró que Judicial Watch investigaría los casos de corrupción en Ucrania y el espionaje ilegal que habría sido ejecutado contra el presidente Trump.

Las aseveraciones de Fitton lograron una amplia aprobación por parte de los usuarios de la red.

“Estoy de acuerdo en que la gente que teme a Dios necesita estar en contra de estos demócratas que se han vuelto contra el país más grande, y contra los ciudadanos estadounidense más grandes, los republicanos necesitan levantarse contra ellos y darles un par de ya sabes qué”, escribió uno de ellos.

Para el presidente de Judicial Watch, el juicio político es un intento de golpe de estado
El tuit de @larwil73.

Para alguien más la división creada en la nación por los demócratas no se daba desde 1.860.

“Todo esto esta conduciendo a una guerra civil, nuestra nación no ha estado tan dividida desde 1860”.

Para el presidente de Judicial Watch, el juicio político es un intento de golpe de estado
El tuit de @KevinKeepmyguns.

“Ni siquiera los payasos de la Cámara de Representantes están por encima de la LEY. UN JUEZ DE LA CORTE SUPREMA ES LA LEY Y ÉL O ELLA LOS HARÁ RESPONSABLES”, respondió el usuario Ray al video de Fitton. 

Para el presidente de Judicial Watch, el juicio político es un intento de golpe de estado
El tuit de @BoomingUSA.

Como resultado del impopular juicio iniciado por los demócratas la ausencia de pruebas hace que los resultados actúen en su contra.

A juicio del analista Steve Sheldon los demócratas solo se están destituyendo a sí mismos, según dijo en Town Hall.

“Después de bailar en la oscuridad cerca de un acantilado, finalmente dieron un berrinche, dos pasos demasiado lejos. Será un duro aterrizaje”, señaló Sheldon aludiendo a los dos artículos que finalmente pudieron destacar los demócratas contra el presidente Trump a lo largo de todo el proceso.

Con un supuesto abuso de poder y una supuesta obstrucción pasaría el juicio político al Senado en enero de 2020, donde la mayoría republicana probablemente anule el ‘débil’ caso.

Los demócratas alegan que el presidente Trump presionó al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskiy, para que este investigue al hijo de su eventual rival en las elecciones de 2020, Joe Biden, pero no han presentado las pruebas que lo demuestren.

Judicial Watch, Inc. es una fundación educativa conservadora y no partidista que promueve la transparencia, la responsabilidad y la integridad en el gobierno, la política y la ley, según su sitio web.

José Ignacio Hermosa – BLes

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: Clinton-China La verdadera colusión (Parte 2)

videoinfo__video2.bles.com||437cd59e6__

Ad will display in 09 seconds