Un joven estudiante universitario relató que el presidente estadounidense Donald Trump “fue el catalizador” del contundente cambio en su pensamiento. “Me hizo sentir que estaba bien ser conservador”, afirmó luego de investigar sobre su vida y leer libros sobre él.

La secretaria de prensa nacional de la campaña de reelección del presidente Donald Trump para 2020, Kayleigh McEnany, compartió la breve entrevista en la que Treg cuenta cómo después de estar “enamorado” del marxismo y de las ideas izquierdistas investigó acerca del presidente Trump y lo que descubrió generó un cambio tal que paso a ser conservador.

Para mucho jóvenes estadounidenses la personalidad auténtica del presidente es admirable y contrariamente a lo que podría pensarse es para ellos la alternativa a un ‘establishment’ que exige obediencia a las “ideas de la extrema izquierda”, como lo expresó Isabel Brown, graduada de la Universidad Estatal de Colorado, según Newsweek.

“Ahora hemos aprendido que a menos que luches valientemente por lo que crees, la cultura y el país serán muy diferentes”, dijo Brown rechazando la tendencia izquierdista de los jóvenes de su edad que “sienten la necesidad de adherirse a una agenda ‘progresista’ políticamente correcta”.

Asimismo, Christine Siems, de 17 años, mientras lucía un suéter de “Trump” comentaba sobre el juicio político seguido por los demócratas contra el presidente.

“Creo que es una tontería”, dijo la estudiante. “No tienen las pruebas. Pueden empezar, pero no creo que vayan a ninguna parte”, indicó de acuerdo a The Guardian, mostrando el apoyo de los jóvenes al mandatario.

Para Brad Parscale, director de la campaña 2020 de Trump, los electores de 18 a 29 años de edad pueden tener la clave para la reelección del presidente Trump.

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: ¿Por qué el primer año de la presidencia de Donald Trump es considerado un hito histórico?

Ad will display in 09 seconds