Redacción BLes – Jimmy Hayes, exjugador de la NHL (Liga Nacional de Hockey [sobre hielo], por sus siglas en inglés), falleció en la madrugada del lunes 23 de agosto. Tenía 31 años y la causa de la muerte aún no se ha determinado.

Hayes fue declarado muerto en su casa en Milton, Massachusetts, un suburbio de Boston (EE. UU.), y le sobreviven su esposa, Kristen, y dos hijos, según John Buccigross de ESPN.

El post de Instagram del domingo de su esposa, Kristen, reveló que Hayes y su familia celebraron el cumpleaños de su hijo de dos años, Beau, durante el fin de semana, según New York Post.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kristen Hayes (@raising_hayes)

Los Toronto Maple Leafs seleccionaron a Hayes en el puesto 60 de la segunda ronda del sorteo de la NHL de 2008. En su carrera en la NHL, el nativo de Massachusetts anotó 109 puntos (54 goles y 55 asistencias), incluyendo su paso por los Boston Bruins, Chicago Blackhawks, Florida Panthers y New Jersey Devils. La de los Panthers en 2014-2015 fue su mejor temporada, con 19 goles en 72 partidos.

Como informó CBS, Hayes jugó por última vez al hockey con los Wilkes-Barre/Scranton Penguins, el afiliado de la AHL (Liga Americana de Hockey) de los Pittsburgh Penguins, en la temporada 2018-19.

Los Devils dijeron que la “personalidad entusiasta y la naturaleza desenfadada de Hayes eran contagiosas para todos los que pasaban tiempo con él. Tenía una tremenda habilidad para hacer que todos se sintieran bienvenidos. Te echaremos de menos, Jimmy”.

También le recomendamos: Esta podría ser la excusa del régimen chino para invadir Taiwán (Video)

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

Kevin Hayes juega desde hace poco en los Flyers. El jugador de 29 años destacó en el Boston College antes de fichar por los Rangers durante cinco temporadas.

“El hockey del Boston College tiene el corazón roto por el fallecimiento de Jimmy Hayes”, dijeron los responsables del Boston College en un comunicado. “Nuestros pensamientos y oraciones están con toda la familia Hayes”.

La comunidad de la NHL también envió sus condolencias a la familia Hayes.

Estamos profundamente entristecidos al conocer el fallecimiento del exdelantero de los @WBSPenguins, Jimmy Hayes.

La organización de los Penguins envía nuestros pensamientos y oraciones a la familia de Jimmy, a sus amigos y a sus antiguos compañeros de equipo durante este momento extremadamente difícil. pic.twitter.com/A6SnLi9oeN

– Pittsburgh Penguins (@penguins)
23 de agosto de 2021

Nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de Jimmy Hayes.

Conocido en la liga por su amabilidad y generosidad, se le echará mucho de menos.

Descansa en paz Jimmy

– Calgary Flames (@NHLFlames)
23 de agosto de 2021

Dawn Barlowe – BLes.com