Redacción BLes– En diciembre, Jeff Perrine habló en un video de la junta directiva de Lincoln, CA, y se convirtió en un héroe. Perrine se enfrentó a los “machos beta” enmascarados de la junta que utilizaban su posición como educadores para adoctrinar impresiones izquierdistas en las mentes jóvenes.

Dijo: “Cuando veo a los miembros de la junta en las escuelas que tienen el control de nuestros niños y de su forma de pensar, me da asco”. Y añadió: “Esta es exactamente la razón por la que mis hijos están en casa, educados en casa, alejados de gente como vosotros que quiere envenenar sus mentes y pensar que hay algo que deben temer. Ustedes son como el hombre del saco, están creando histeria y están creando una generación de niños con ansiedad social. Vais a crear toda una generación de adictos a las pastillas”.

Perrine continuó: “Y esto va a ser obra tuya porque no tienen ni idea de cómo son las caras y las sonrisas de otras personas. Van a crecer en un mundo de gente amargada y enfadada, de ciudadanos cabreados que no tienen ni idea de que la boca juega un papel importante en la comunicación no verbal”.

Jeff Perrine tomó clases de psicología y asistió a campamentos de entrenamiento. Ha hablado con diversos padres sobre distintos aspectos de la psicología. Algunos apoyan la educación moderna, mientras que otros se oponen a ella. Después de presentar su historial educativo y anunciar que apoyaba a los niños de la comunidad, fue aplaudido por la multitud.

Dijo: “Pero yo defiendo a los niños, esa es la diferencia. Yo defiendo a los niños de la comunidad. Me juego la vida por estos niños. Defiendo a los niños de todas las comunidades. Lo hago de 9 a 5, de lunes a domingo de 12 a 12. Estas mujeres de aquí, es triste que ustedes, los hombres beta, dejen que estas mujeres den el ejemplo. Dejadme deciros ahora mismo que vosotros, tristes betas, sois vistos como débiles hombres minúsculos. Y yo les digo a mis [ininteligible] hombres como ustedes, esos no son hombres. Seréis hombres débiles y minúsculos el resto de vuestras vidas, y no voy a dejar que influyáis en los chicos de esta comunidad para que sean unos pequeños capullos. ¿Entiendes? Esta es una ciudad de hombres, no de betas, no de personas con identidad de género. Hay hombres y hay mujeres y hay betas y hay alfas y esta mi**da de Ómicron es una broma”.

Cuando le llegó el turno de hablar, Perrine, que se hace llamar “El Patriota Prudente” en Twitter y YouTube, estaba listo para hacerlo. Sus palabras pueden servir de inspiración para otros padres que están cansados del enmascaramiento forzado, la teoría crítica de la raza y la hipersexualización de los niños pequeños por parte de depredadores mentales que se hacen pasar por profesores.

“Quítate la máscara, respira hondo, vete a hacer yoga… esto es un daño psicológico. Y sé que me estás mirando hermano porque sabes que lo que digo es verdad. Lo sabes, y te vas a ir a casa a dormir con esto y te va a molestar. Y volveré en dos semanas, hermano. Volveré cada dos semanas porque tengo mi propio negocio, educo a mis hijos en casa, y puedo hacerlo porque nadie más firma mis cheques. Nosotros firmamos sus cheques y es mejor que apuestes que voy a llevar a un barco lleno de gente contra vosotros. No va a haber una elección fácil la próxima vez. …ustedes están fritos. No me importa lo que hayáis hecho en vuestra comunidad porque esto es suficiente. Podéis hacer todo el bien que queráis pero cuando envenenéis la mente de mis hijos, se acabó. Has cruzado la línea. Así que te hago saber que estamos cabreados y que ya es suficiente”.

Cuando el clamor contra los pésimos profesores se extendió por todo el país, sus épicos comentarios se colgaron en su canal de YouTube y se hicieron virales.

Todo el público se ríe de la junta, no del padre. Fue un alboroto total. También cabe destacar que la burla es una potente herramienta contra la prepotencia”. Recomendó a los padres que leyeran un excelente folleto titulado “¡Cállate!” sobre el uso de la burla contra las juntas mal elegidas.

Perrine continuó: “Una extraña lucha lanzada por una biblioteca pública contra la Primera Enmienda. Todos los padres que se enfrentan a un consejo local fuera de control deberían tener este libro. Mis coautores y yo nos adelantamos a este tema, y he pasado por lo que usted está pasando ahora. Sin él, no podrás oponerte al ayuntamiento.

Charlotte Thorne – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.