Redacción BLes – La influencer conservadora Candace Owens tuvo un intenso cruce de palabras con la activista feminista y actriz de Hollywood Jameela Jamil, quien no la dejó participar de un podcast como estaba previsto, luego de que Owens sugiriera que solo las mujeres pueden dar a luz.

La guerra de palabras comenzó el lunes en Twitter luego de que Jamil cancelara una próxima aparición de Owens como resultado de sus declaraciones aparentemente “transfóbicas”, alegando que la mera presencia de la activista conservadora en el set crearía un ambiente “inseguro” para el personal LGBT, informó el Western Journal.

“TRISTE ANUNCIAR que @jameelajamil ha revocado mi invitación a su podcast [porque] tuiteé ‘solo las mujeres pueden dar a luz'”. escribió Owens en Twitter. “Aparentemente, la declaración hizo que sus compañeras trans se sintieran ‘inseguras'”.

Owens anunció la cancelación junto con una captura de pantalla de un mensaje de texto de Jamil a la representante de Owens que decía: “Lo siento. Tenemos personas trans trabajando con nosotros. Ya no puedo tener a Candace en el podcast”. 

Esta intempestiva cancelación viene a raíz de que el fin de semana Owens se divirtió un poco con un artículo del periódico británico The Daily Mirror, que llevaba el titular: “Hombre transgénero da a luz al bebé de una pareja no binaria con donante de esperma femenino”.

Corrigiendo irónicamente el titular para alinearlo con la realidad biológica, Owens escribió: “La mujer da a luz al bebé de la pareja con un donante de esperma masculino. Allí. Te lo arreglé por ti“.

Jamil respondió, aunque su tweet ahora ha sido eliminado, diciendo: “Es bueno ver a una joven pareja enamorada, tener un bebé feliz. Su género no es de mi incumbencia, preocuparse por eso y burlarse de ellos es una pérdida de tiempo sin sentido (es solo intimidación) y no están lastimando a nadie. Les deseo lo mejor. Ahí te lo arreglé”. 

Owens no retrocedió y esta vez respondió “‘LOL”solo las mujeres pueden quedar embarazadas y solo los hombres pueden embarazarlas ahora [decir esto] se considera una forma de bullying”.

“Manténganos informados cuando 2 + 2 = 4 también se convierta en una forma de acoso”, agregó Owens.

La respuesta irónica de Owens dio exactamente en el punto, ya que la izquierda está popularizando la etiqueta de ‘acosador’, ‘intimidador’ o ‘intolerante’ a cualquiera que ose decir una verdad irrefutable como por ejemplo que “solo las mujeres pueden dar a luz”, ya que al parecer esto hiere a una minoría que no lo considera así.

La izquierda radical convierte una verdad como esta en una ofensa y un motivo de censura.

Te puede interesar: El momento preciso, el lugar preciso, la gente precisa

videoinfo__video2.bles.com||d7da7b8ab__

Ad will display in 09 seconds