Redacción BLes– El presidente Jair Bolsonaro anunció su reunión con el magnate Elon Musk este viernes en San Pablo. La reunión tuvo como objetivo brindar internet a zonas rurales donde la tecnología no ha llegado y las personas quedan aisladas e incomunicadas.

Así lo expresó el propio multimillonario Musk en un tuit donde expresó que está feliz de lanzar “Starlink”, el servicio con el que se conectarán a unas 19000 escuelas rurales en la selva amazónica.

Por su parte, el presidente Bolsonaro también anunció la reunión con el dueño de Tesla y declaró que trataron temas como “la conectividad, las inversiones, la innovación y el uso de tecnología para reforzar la protección de nuestra Amazona y la realización del potencial económico de Brasil”.

El presidente Bolsonaro es una gran defensor de la libertad de expresión en las redes sociales y esto ha sido un punto en común con Musk. En este sentido ha mostrado su apoyo al CEO de Tesla en la compra de Twitter con el objetivo, según Musk, de restablecer la libertad de expresión en la red del pajarito.

En este contexto el mandatario brasilero expresó cómo las fake news  han intentado hacer daño a su gestión y sobre todo a la región de la selva amazónica que él pretende resguardar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por M.M Assis (@mmassisok)

Redacción BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.