Bolsonaro destacó la riqueza de la región amazónica y dijo que tiene lo necesario para ser el estado más próspero de Brasil.

El presidente Jair Bolsonaro participó este sábado dela 28ª Marcha por Jesús, realizada en Manaus, la capital del estado de Amazonas. Con el tema “Sin mí no puedes hacer nada”, el acto religioso contó con la presencia de miles de simpatizantes del jefe de Estado que corearon “mito” por las calles de la capital.

La marcha fue organizada por la Orden de Ministros Evangélicos de Amazonas (Omeam), con el apoyo de la Municipalidad de Manaus, y contó con conciertos de música gospel de artistas locales y nacionales.

Alrededor de las 12:00 horas ya había un nutrido grupo de personas concentradas en la Praça da Saudade, en el centro histórico de la capital. Luego, a las 15:00 horas, los fieles realizaron una caminata hacia el Centro de Convenciones Profesor Gilberto Mestrinho, el Sambódromo de Manaus.

En su discurso, el presidente Bolsonaro recordó que la región amazónica es una de las más ricas del mundo y que tiene todo para ser el estado más próspero de Brasil

También resaltó que las rebajas tributarias que llevó a cabo el Gobierno Federal, como la reducción del Impuesto sobre Productos Industrializados (IPI), impactan principalmente en las comunidades que más necesitan estos bienes.

La Marcha por Jesús es un evento tradicional que se realiza anualmente en varias ciudades de Brasil y del mundo, y lleva a las calles a fieles de diversas confesiones protestantes, generalmente detrás de caravanas de autos.

Esta peregrinación conduce a un punto específico donde tienen lugar conciertos y atracciones. El sábado pasado, el 21 de mayo, el presidente Bolsonaro estuvo presente en la edición del evento que tuvo lugar en Curitiba (PR), donde la marcha reunió a los fieles después de un parate de dos años, decisión del alcalde Rafael Greca, del partido Demócratas.

Fuente: derechadiario.com.ar

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.