BRASIL.- Durante una entrevista, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó haber perdido parcialmente la memoria tras haber sufrido una caída el día de ayer en su residencia.

“En el momento perdí la memoria parcial, hoy en la mañana, conseguí recuperar muchas cosas y ahora estoy bien. No sabía, por ejemplo, lo que había hecho ayer”, dijo el presidente.

Esta mañana el mandatario brasileño fue dado de alta del hospital de las Fuerzas Armadas de Brasilia tras haber sido internado luego de haber sufrido un accidente doméstico.

“El presidente Jair Bolsonaro pasó la noche en el Hospital de las Fuerzas Armadas, sin novedades en el período. Fue reexaminado por el equipo médico y recibió el alta hospitalaria con recomendación de que repose”, informó la Secretaría de Comunicación de la Presidencia.

Y es que el presidente golpeó su cabeza al resbalar en un baño del Palacio de la Alvorada, posteriormente, “fue sometido a una tomografía computarizada de cráneo, que no detectó alteraciones”.

Fuente: El imparcial.

Te puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Ad will display in 09 seconds

Temas: Categorías: América

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.