El autor David Limbaugh afirmó en uno de sus artículos: “Los izquierdistas que odian a Trump no son amigos de la Constitución”, y reseñó varios hechos en los que trata de demostrar que la propia ideología que utilizan desprecia a Estados Unidos tal como se fundó.

Igualmente advierte que a pesar de que “pretenden salvaguardar nuestras libertades constitucionales”, en realidad no las respetan, así como tampoco lo hacen con el presidente estadounidense Donald Trump, según su escrito del 6 de diciembre.

Limbaugh empieza mencionando a la profesora de derecho Pamela Karlan y su reprochable alusión al hijo del presidente Donald Trump, Barron Trump, en el testimonio en el juicio político que ejecutan los demócratas.

Así, uno tras otros menciona también los insultos y desaires cometidos por los izquierdistas a los conservadores de los Estados Unidos, fruto del confinamiento intelectual en sus “burbujas ideológicas”, como las llama.

A continuación, menciona el despectivo apodo de “deplorables” con el que Hillary Clinton calificó a los seguidores del presidente Trump, fingiendo que no era con la intención de ofenderlos.

Igualmente pasa por la cita del expresidente Barack Obama sobre los habitantes de los pueblos de EE. UU. quienes “se aferran a las armas o a la religión o a la antipatía hacia las personas que no son como ellos”, según Obama. Luego al reportero Marc Caputo que los llamó “basureros” desdentados.

Así, Limbaugh llega a concretar una actitud que se consolida en la “animosidad furiosa de la izquierda hacia Trump y sus partidarios”, que los lleva a impugnarlo aún desde antes que asumiera el cargo.

El comportamiento histórico que demuestran les inhabilitaría para ser imparciales y demostraría que “su propia ideología desprecia a Estados Unidos tal como se fundó”.

Este artículo de Limbaugh sobre el hecho de que los izquierdistas “no son amigos de la Constitución”, surge en el momento en el que los demócratas llevan a cabo el polémico juicio político contra el presidente Trump.

En estos momentos, el Comité de Justicia de la Cámara de Representantes, presidido por Jerrold Nadler, demócrata de Nueva York, trata de definir los artículos de la Constitución que eventualmente se citarán cuando se someta a votación en el pleno la acusación contra el mandatario.

No obstante, los republicanos denuncian que la causa expone graves irregularidades procesales y no se están teniendo en cuenta los pedidos del partido al que pertenece el presidente Trump.

Por su parte Doug Collins, el miembro republicano con mayor rango en el Comité de Justicia, hace notar que reina  el desconcierto en las filas de la oposición: “Están tan perdidos y tan asustados”, señaló a Fox News.

El denominado ‘Caso Ucrania’, el que abrió el proceso de destitución contra el presidente Trump, se está volviendo un ‘‘boomerang‘ contra los demócratas, ya que la investigación está destapando una serie de graves irregularidades y corrupción que involucra a los máximos líderes demócratas como Barack Obama, Hillary Clinton, Joe Biden y Nancy Pelosi, entre tantos otros.

José Ignacio Hermosa – BLes 

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: Vamos a devolver el poder al pueblo’ – ¿Fue Trump un elegido de Dios [Parte 2]

videoinfo__video2.bles.com||2468c6c6f__

Ad will display in 09 seconds