Redacción BLes– Una investigación de The Gateaway Pundit (TGP) reveló datos relevantes sobre el gerente de implementación del sistema de votación de Georgia, Gabriel Sterling, quien además de ser un admitido anti-Trump también tiene una compañía personal dedicada a proveer servicios al gobierno que podría haber recibido millones de dólares en fondos federales con el fin de garantizar unas elecciones seguras.

En medio del escándalo innegable del fraude electoral en el estado de Georgia, luego de que el pasado 3 de diciembre emergiera un video donde se ve a varios empleados sacando valijas con votos para contar luego de haber enviado a los observadores de urnas republicanos a casa, la reacción del responsable del sistema de votación de Georgia genera serias dudas sobre su integridad e intenciones detrás.

Sterling twiteó:

“El video de 90 segundos de los empleados de las elecciones en el State Farm Arena, supuestamente mostrando el fraude fue revisado completo por los investigadores de la secretaría de estado. Muestra el procesamiento normal de votos.”

Lin Wood, el abogado del grupo We the People, que junto con Sidney Powell llevan a cabo varios litigios principalmente contra el sistema de votación Dominion, acusado de cambiar votos de Trump a Biden en varios estados, señaló en un tweet sobre Sterling:

“Hey, @GabrielSterling… ¿no tienes el correo electrónico del Estado de Georgia? ¿Cómo gana dinero tu compañía, Sterling Innovative? ¿Recibió usted o su compañía alguna de estas subvenciones de más de 10 millones de dólares? ¿Gerente de implementación? ¿Qué hace excepto salir en la televisión para negar el claro fraude en la votación en la Asamblea General?”

Le recomendamos:

En su tweet, el Dr. Wood adjunta la carta enviada por el secretario de estado de Georgia, Brad Raffensperger dirigida a la Comisión de Asistencia Electoral de los Estados Unidos solicitando más de 10 millones de dólares para ser usados en la preparación para las elecciones. Al final de la carta, el secretario indica que ante cualquier duda, la persona de contacto es Gabriel Sterling, dejando un correo electrónico de Gmail.

Según el sitio web de la empresa de Sterling: “Innovaciones Sterling ha estado en el negocio durante 14 años proporcionando Soluciones de Negocios Gubernamentales a empresas que van desde muy pequeñas a las más grandes Contratistas Principales.  Los servicios incluyen todas las prácticas comerciales relacionadas con el Gobierno que van desde el desarrollo de una solicitud de propuestas hasta el cierre de los contratos más complejos.  Contabilidad, Compras, Desarrollo de Propuestas, Gestión del Valor Agregado, Políticas y Procedimientos, Capacitación de Personal, Regulaciones Gubernamentales (FAR y los varios suplementos), etc.”

Lo que el abogado señala es que Sterling elegido para ser el ‘gerente de implementación del sistema de votación’ de todo el estado, tiene una empresa personal que podría haber recibido parte de esos fondos para manejar la integridad de las elecciones, lo cual genera un serio conflicto de intereses a la hora de revelar el fraude en las elecciones.

Segundo, si Sterling es un empleado de la secretaría de estado de Georgia, ¿por qué no tiene una cuenta de correo oficial? Justamente usando una cuenta de Gmail evita ser auditado, señala la investigación de TGP.

Sumado a eso, Georgia ya tiene un director electoral, en la carta que adjuntó Wood se puede ver, que es quien debería llevar a cabo el trabajo de “implementar el sistema de votación” en el estado. Esto agrega otra seria cuestión, que es por qué hay dos personas que cobran un sueldo del estado para hacer un mismo trabajo.

TGP encontró dos publicaciones de Facebook del 2016 donde Sterling se declara anti-Trump:

“Mañana es un día importante aquí en Georgia. Les recuerdo de nuevo, sin importar quien sea su candidato, para detener a Trump, deben votar por Marco Rubio. Él es el más cercano a Trump en las encuestas aquí. Esto debe ser para detener a Trump.” 29/02/2016

“En este momento, Trump está perdiendo a las mujeres contra Hillary por 23 puntos. No hay manera de que ese déficit se pueda recuperar. Trump no puede ganar, por lo tanto no debería ser el nominado del GOP. #NuncaTrump” 04/04/2016

Las preguntas que quedan son ¿dónde está el Sr. Chris Harvey director electoral de Georgia cuando todas estas denuncias de fraude están siendo expuestas? ¿Por qué es Sterling, un admitido anti-Trump, quien sale a negar todas estas sólidas acusaciones de fraude? Cuando es muy posible que su empresa haya estado involucrada en implementar la supuesta seguridad de las elecciones, ¿puede él desempeñar un papel neutral y admitir que hubo una manipulación? O peor quizás ¿él fue el encargado del fraude electoral? De otro modo, ¿cómo se justifica que niegue abiertamente estas serias pruebas de fraude?

Álvaro Colombres Garmendia – BLes.com