Redacción BLesLa controvertida impugnación que los demócratas ejecutan contra el expresidente estadounidense, Donald Trump, aún contra la Constitución, hace creer a los analistas que puede implicar otras consecuencias contra los 75 millones de ciudadanos que votaron por él.

“Esta gente finge que está preocupada por el abuso de poder, están haciendo un juicio político a un ciudadano privado, por el discurso, un ciudadano que es el representante de 75 millones de votantes. No se trata de Trump, ¡se trata de ti!”, dijo el presentador de Fox News, Greg Gutfeld, a modo de advertencia para los seguidores de Trump, según el medio alternativo Media ITE del 9 de febrero. 

Además, el indignado periodista criticó que se acuse a Trump de incitar a la violencia con su discurso, cuando los demócratas y los medios ignoraron los desastrosos disturbios que asolaron durante meses a muchas ciudades estadounidenses el año pasado. 

“Estas son las mismas personas, de nuevo, que ignoraron la violencia que era un accesorio físico para su lenguaje activista, y ahora están participando en un circo con un resultado predeterminado para el fracaso mientras la gente muere de COVID [virus PCCh]”, señaló Gutfeld.

Igualmente cuestionó que se impugnara a Trump con el argumento de que socavó la democracia por reclamar sobre el fraude electoral, siendo que los grandes  medios lo combatieron durante cuatro años, sosteniendo la existencia de la falsa colusión con Rusia. 

Le recomendamos:

“Así que antes de decir que Trump socavó la democracia al cuestionar la validez de una elección, si crees que eso es cierto, entonces cada presentador en MSNBC, cada presentador en CNN, y algunos presentadores aquí en Fox News que también socavaron la democracia durante cuatro malditos años con el engaño ruso, ¡también son culpables!”, enfatizó Gutfeld. 

Las acusaciones contra Trump se unen a varias acciones contra sus seguidores, lo que llama la atención de los observadores.

Entre estas acciones está la entrega de información de ciudadanos que apoyan a Trump, hecha por el Bank of America al FBI, de una manera sobre la que se tienen dudas en cuanto a su legalidad, porque no se pidió permiso a los usuarios ni se les informó sobre ello.

Esta operación fue calificada por el presentador Tucker Carlson como una “caza de extremistas políticos”.

Por otro lado, los demócratas presentaron el proyecto de Ley de Prevención del Terrorismo Doméstico de 2021 (DTPA, por la sigla en inglés) causando revuelo entre los estadounidenses.

Para el autor Robert Wheeler: “La DTPA es esencialmente la criminalización de la palabra, la expresión y el pensamiento. Lleva la cultura de la cancelación un paso más allá y prácticamente proscribe las opiniones impopulares”, según escribió el 27 de enero en el sitio web The Organic Prepper.

José Hermosa – BLes.com