La legisladora republicana Danielle Stella propuso aplicar a la congresista demócrata Ilhan Omar la pena constitucional por traición y Twitter canceló su cuenta, lo que provocó una fuerte reacción de Stella.

En su tuit Stella dijo: “Si se demuestra que [Ilhan Omar] pasó información sensible a Irán, debería ser juzgada por traición y colgada”, según lo publicó en su cuenta de Facebook y también en Twitter donde su cuenta fue cancelada.

Refiriéndose al caso en el que se acusa a Omar de ser una agente pagada por el gobierno de Qatar y de filtrar información sensible en beneficio de Irán, según el empresario canadiense Alan Bender, nacido en Kuwait.

“Mi suspensión por abogar por la aplicación del código federal prueba que Twitter siempre se pondrá del lado y luchará para proteger a los terroristas, traidores, pedófilos y violadores”, señaló la legisladora opositora de Omar, citada por The Washington Times, enfatizando que nunca amenazó a nadie.

Stella que es una decidida partidaria del presidente Donald Trump también comentó sobre la parcialidad de la “turba liberal” a la que también calificó de hipócrita.

“La airada turba liberal hace esto con frecuencia a nuestro presidente Donald J. Trump y a su familia, y nunca se les hace responsables de su odio, su violencia, sus muchas amenazas, o tuits atroces como los de Kathy Griffin [actriz y humorista estadounidense]”, compartió la congresista en su cuenta de Facebook.

Por su parte, Alan Bender testificó en el juicio del jeque Khalid bin Hamad al-Thani de acuerdo al medio árabe Al Alarabiya, en una demanda civil que se sigue en el estado de Florida, Estados Unidos.

El hermano del emir qatarí está acusado de ordenar a su guardaespaldas estadounidense que asesine a dos personas y de mantener como rehén a un ciudadano estadounidense.

El caso que ha recibido poca atención de los medios fue destacado por el imán [líder religioso musulán] Tawhidi, conocido como el Imamofpeace en Twitter, quien ha estado trabajando durante meses para exponer a Omar como agente extranjero.

Por otro lado, la representante Omar ha estado involucrada en varios casos controvertidos.

Así, la Junta de Finanzas de Campañas de Minnesota encontró que Omar rompió las reglas de finanzas de campaña, al usar indebidamente el dinero para viajes fuera del estado.

A su vez, el grupo de investigación conservador Judicial Watch también ha pedido al Comité de Ética de la Cámara de Representantes que investigue a Omar por presuntos delitos, incluido el fraude de inmigración al aparentemente haberse casado con su propio hermano para obtener la residencia permanente.

Es también parte del llamado ‘escuadrón’ conformado por las congresistas socialistas Alexandria Ocasio-Cortez, Rashida Tlaib, y Ayana Pressley.

José Ignacio Hermosa – BLes 

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: Vamos a devolver el poder al pueblo’ – ¿Fue Trump un elegido de Dios [Parte 1]

videoinfo__video2.bles.com||6934e94b0__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.