La controvertida representante demócrata Ilhan Omar publicó un video que la muestra leyendo la oración islámica en la Iglesia Católica de San Pedro, en Washington, D. C., Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias, a la que también asistieron varios congresistas más.

“Alhamdullilah [alabanza a Dios] por la oportunidad de servir a mis electores, cuidar de mis hijos y tener un amor maravilloso en mi vida”, tuiteó la congresista.

“Esta es una oración que se lee al comienzo del Congreso y lo basa en sus bendiciones. ¡Gracias a todos por estar conmigo y por nuestro movimiento progresista!”, añadió en el mismo mensaje.

 La controvertida demócrata Ilhan Omar lee la oración islámica en una Iglesia Católica el Día de Acción de Gracias
El tuit de Ilhan Omar.

Al oficio religioso asistió también la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, de acuerdo con The Daily Wire.

Por su parte la también musulmana ex Miss Irak, Sarah Idan, negó que la congresista Omar, de origen somalí la representara.

“Omar no me representa como musulmana no representa a millones de musulmanes en el Medio Oriente”, declaró Idan en el programa de Sara Carter.

Asimismo, Idan aclaró que a Omar y a otros líderes estadounidenses similares a ella los llaman Hermandad Musulmana.

“Son musulmanes extremistas, musulmanes sunitas, que ahora están trabajando junto con Irán contra todos los países árabes”, dijo la ex Miss Irak agregando que ellos trabajan con Hezbolá, que son yihadistas y quieren controlar el mundo.

Entre otros de los extraños sucesos en los que ha sido involucrada Omar se encuentra la acusación de ser una agente pagada por el gobierno de Qatar y de filtrar información sensible en beneficio de Irán, según el empresario canadiense Alan Bender, nacido en Kuwait.

Igualmente, la Junta de Finanzas de Campañas de Minnesota encontró que Omar rompió las reglas de finanzas de campaña, al usar indebidamente el dinero para viajes fuera del estado.

A su vez, el grupo de investigación conservador Judicial Watch también ha pedido al Comité de Ética de la Cámara de Representantes que investigue a Omar por presuntos delitos, incluido el fraude de inmigración al aparentemente haberse casado con su propio hermano para obtener la residencia permanente.

Por otro lado, La representante demócrata Ilhan Omar habría pagado irregularmente 150.000 dólares más a un asesor con quien tendría relaciones sentimentales, completando así 370.000 dólares canalizados de los fondos de su campaña a la misma persona.

Se trata de Tim Mynett, quien por medio de su empresa de consultoría Grupo E Street recibió el dinero, además de estar involucrado sentimentalmente con la controvertida legisladora, informó The New York Post el 17 de noviembre.

Asimismo, es reconocida como antisemita, por lo cual le prohibieron la entrada a Israel.

Es también parte del llamado ‘escuadrón’ conformado por las congresistas socialistas Alexandria Ocasio-Cortez, Rashida Tlaib, y Ayana Pressley.

José Ignacio Hermosa – BLes

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: Clinton-China La verdadera colusión (Parte 2)

videoinfo__video2.bles.com||437cd59e6__

 

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.