El proyecto está impulsado por el grupo humanitario cristiano global Samaritan’s Purse, que ya opera un hospital similar en el norte de Italia.

El agobiado sistema de salud de la ciudad de Nueva York recibirá un alivio el martes con la llegada de un barco hospital de la Marina estadounidense para atender a pacientes regulares y un nuevo hospital de campo instalado en el famoso Parque Central que tratará a los infectados con el nuevo virus del PCCh (Partido comunista chino).

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo que esta instalación improvisada tiene 68 camas y se espera que comience a operar el martes.

Hospital de campaña en Nueva York asistirá a enfermos del virus del PCCh. (Imagen captura de video de VOA)
Hospital de campaña en Nueva York asistirá a enfermos del virus del PCCh. (Imagen captura de video de VOA)

El proyecto está impulsado por el grupo humanitario cristiano global Samaritan’s Purse, cuya sede está en Nueva York.

El grupo dijo que un equipo de médicos y enfermeros asistirá a los pacientes del Sistema de Salud Mount Sinai.

Samaritan’s Purse ya está operando un hospital similar en el norte de Italia, la región más afectada por el virus del PCCh en el mundo.

La ciudad de Nueva York tiene más de 33.000 casos de virus del PCCh y 800 muertes.

Voz de América.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds

Temas: Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.