ESTADOS UNIDOS.- Un padre confesó haber asesinado a su esposa, sus tres hijos y a su perro al interior de su casa ubicada en una ciudad propiedad de Disney, informó un alguacil.

Anthony Todt, su esposa Megan y sus hijos Alex, Tyler y Zoe fueron reportados como desaparecidos Celebration, una pequeña comunidad cerrada conformada por 7.400 personas, en las afueras del parque temático Disney Hollywood Studios la semana pasada.

Los vecinos dijeron que no los habían visto desde mediados de diciembre y los familiares dijeron que no habían tenido noticias suyas desde el 6 de enero.

Sin embargo, la policía dice que el fisioterapeuta, de 44 años, respondió mensajes de texto de seres queridos mientras vivía con los cuerpos muertos.

Hasta el momento no se ha hecho pública la manera en la que las víctimas murieron y donde fueron encontrados en su vivienda, pero se cree que murieron “en algún momento hacia finales de diciembre”.

“Puedo decirte que el 29 de diciembre de 2019, nuestra oficina recibió una solicitud de un miembro de la familia de Anthony Todt que reside fuera del estado de Florida para verificar el bienestar de la familia Todt porque le habían dicho que tenían gripe y no había tenido noticias de ellos durante dos días”, dijo el sheriff del condado de Osceola, Russ Gibson.

Las autoridades dijeron que fueron a la casa en Reserve Place pero no pudieron contactar a nadie adentro, lo que no fue una preocupación ya que Todt viajaba durante la semana y volvía a Florida los fines de semana. Los policías “no observaron nada sospechoso” durante la visita.

Posteriormente regresaron a la casa del fisioterapeuta el lunes, luego de que un vecino preocupado los llamara, por lo que obtuvieron una orden de ingreso a la propiedad y descubrieron que la familia había estado “dentro de la casa todo el tiempo”.

“Los agentes descubrieron a cuatro personas fallecidas dentro”, dijo el sheriff Russ Gibson.

Todt fue arrestado y posteriormente llevado al hospital luego de tomar pastillas y hacer comentarios sobre hacerse daño.

Los Todt se habían mudado recientemente de Colchester, Connecticut, a Celebration, Florida. Habían vivido en Florida dos años y los documentos judiciales muestran que la pareja recibió una notificación de desalojo el 22 de diciembre.

Según los informes, se debía un total de 6.300 dólares para alquileres de diciembre y enero. El contrato de arrendamiento de un año de la pareja se extiende hasta fines de abril de 2020.

Fuente: El imparcial.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.