Redacción BLes – Una agente de policía de Nueva York, EE. UU. fue galardonada por salvar a un bebé de seis semanas de ahogarse con la comida la noche del viernes 25 de junio.

Según el Times Union, la agente Caitlyn Krage del Departamento de Policía de Bethlehem (BPD) respondió a una llamada sobre un bebé inconsciente en una casa de Griffin Circle en North Bethlehem.

Según el BPD, la oficial Krage llegó al lugar minutos después de recibir la llamada urgente y rápidamente localizó al niño y vio que el bebé no respondía y echaba espuma por la boca; entonces realizó la maniobra de Heimlich. La agente Krage consiguió despejar las vías respiratorias del bebé.

El bebé fue trasladado al Centro Médico de Albany (Nueva York) para su evaluación médica después de la llegada de los trabajadores de emergencias médicas.

Oficial Caitlyn Krage, 26 de junio de 2021. (Captura de pantalla de Facebook/Departamento de Policía de Bethlehem)

La policía de Boston publicó una foto de la agente y le agradeció haber salvado la vida del bebé en un post de Facebook el sábado, añadiendo: “¡Bien hecho, agente Krage!”

Los usuarios de Facebook elogiaron las acciones de la oficial en una circunstancia tan difícil, y uno de ellos la llamó “¡una verdadera heroína!”.

“Estoy seguro de que esos padres están profunda e increíblemente agradecidos por su rapidez mental y su habilidad. Gracias por compartir las historias positivas”. Otra persona dijo: “Todos necesitamos buenas noticias, y estoy muy agradecida de que la oficial haya podido salvar la vida de ese bebé”.

También le recomendamos: Bill Barr expuso cuán profundo es el pantano de Washington (Video)

Ad will display in 09 seconds

“¡Es una noticia maravillosa! Otra persona dijo: “Gracias, oficial Krage, por su trabajo de anoche, y a todos los oficiales y personal del BPD por todo lo que hacen cada día”.

La visión y la misión del BPD, según su sitio web, son proporcionar un alto nivel de aplicación de la ley y servicios de seguridad pública a la comunidad de una manera profesional, compasiva y rentable.

“El departamento de policía se dedica a servir y proteger al público proporcionando operaciones de seguridad pública consistentes, justas y no discriminatorias”, según el sitio web.

Bruce Pie – BLes.com