Redacción BLes– Este miércoles 2 de diciembre Newt Gingrich ex vocero del Congreso de los EE. UU habló en el programa Newsroom de Fox News y repudió la actitud de los medios principales por continuar minimizando e incluso desestimando la cantidad de evidencia sobre el fraude electoral de los demócratas y los tildó de “medios de propaganda”.

“Los medios de propaganda no cubren las noticias. Los medios de propaganda pasaron cinco años tratando de destruir a Trump”, dijo Gingrich. “No van a dar la vuelta y ayudarlo de ninguna manera, así que no van a cubrir nada que pueda, de alguna manera, amenazar a Joe Biden. Eso es un hecho, es donde estamos como país.”

El martes 1 de diciembre en el show de Hannity, se presentaron dos subcontratistas del Servicio de Correo de Estados Unidos (USPS), quienes dieron su testimonio sobre lo que observaron trabajando para el correo.

El Sr. Ethan Pease que trabaja en Wisconsin dijo que fue notificado de un plan para retrasar la fecha de unos 100 mil votos por correo para que fueran contados a pesar de estar fuera de la fecha límite del 3 de noviembre. Pease firmó una declaración jurada.

Jesse Morgan, chofer de un camión llevó 300 mil votos en cajas, completos con firma desde Nueva York a Pensilvania, violando la ley electoral de que los votantes deben residir en el estado donde votan.

Le recomendamos:

“Puedo decirte que cargué 24 palets”, le dijo Morgan a Hannity. “Esto sucedió el 21 de octubre, y los recogí en Bethpage, Nueva York y los llevé a Harrisburg [Pensilvania] y desde Harrisburg, los llevé a Lancaster, dejé el remolque en Lancaster, dejé mi camión y me fui a casa.”

No obstante, los medios principales no reportan sobre estas noticias urgentes sin importar cuán severas sean las denuncias y simplemente continúan criticando a Trump por no conceder, como si nunca quisieran llegar a la verdad.

“La desesperación de los medios de comunicación de izquierda desde el primer día, de pretender que no hay nada que desafiar, que no hay procedimiento, que los electores son automáticos, que Trump es un consentido, está totalmente equivocado. Olvídense de Donald Trump… todo americano merece saber que esta es una elección honesta. Todo americano merece saber que su voto contó y que no fue robado o sumergido por votos robados”, dijo Gingrich.

El ex vocero del Congreso señaló que más allá de las mentiras de los medios principales, existe un procedimiento legal cuando los resultados de las elecciones son desafiados que está en manos de las legislaturas estatales. Hasta el momento, los cuerpos legislativos de Michigan, Arizona y Pensilvania han realizado audiencias públicas donde el equipo legal de Trump presentó evidencia de fraude.

“Estoy francamente desconcertado por cómo se pueden tener tantos alegatos diferentes y no darse cuenta de que hay algo que está profundamente mal”, dijo. “Esto no viene del equipo de Trump, viene de gente de todo el país.”

Gingrich resaltó que este esfuerzo no proviene solo del presidente Trump, sino que es algo que los estadounidenses están buscando por medios propios.

“Así que desde el punto de vista del pueblo americano, debemos insistir en llegar al fondo de esto y creo que es muy preocupante cuán extendida está la corrupción y cuán profundo es el compromiso de encubrirla.”

Álvaro Colombres Garmendia – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.