El productor de películas y ganador del Oscar, Harvey Weinstein, ahora uno de los reclusos de prisión más notorios de Nueva York después de ser sentenciado por agresión sexual, ha dado positivo por el virus del PCCh (Partido comunista Chino), según funcionarios conectados al sistema penitenciario estatal.

Weinstein, quien cumplió 68 años el jueves pasado, está siendo aislado en la Instalación Correccional de Wende en el oeste de Nueva York, dijeron funcionarios a CNHI el domingo.

Es uno de los dos reclusos de Wende que dieron positivo, dijeron los funcionarios.Weinstein está cumpliendo una condena de 23 años por violación y agresión sexual en un enjuiciamiento que atrajo la atención mundial en medio del movimiento #MeToo.

Funcionarios familiarizados con su situación dijeron que se cree que Weinstein era positivo para el virus cuando ingresó al sistema penitenciario estatal el miércoles pasado desde Rikers Island, una cárcel de la ciudad de Nueva York.

Fuente: Voz de América

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds

Temas: Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.