Paula Beth James, de 68 años, fue localizada con vida en las montañas de California después de permanecer seis días dentro de su vehículo, atrapado por la nieve, según han informado las autoridades locales.

La mujer, que sufre demencia, fue localizada gracias a un helicóptero de búsqueda que localizó el vehículo, un todoterreno, en un paraje remoto de las montañas de Butte County, cercano a Sacramento, al norte de California.

En el momento de ser localizada, la mujer estaba consciente, aunque tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, según la oficina del Sheriff de Butte. “Todos estamos agradecidos por este final feliz y le deseamos una pronta recuperación”, celebraron las autoridades.

Las temperaturas han rozado los 30 grados bajo cero esta semana, según el servicio meteorológico de Sacramento. Las autoridades habían desaconsejado viajar por la zona debido a las inclemencias del tiempo.

La familia de la desaparecida ha agradecido las labores de búsqueda y ha considerado lo ocurrido “un milagro”.

Fuente: 20 minutos.

Te puede interesar: Aún estaba vivo: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.