Una mujer y dos niños de cinco años han sido encontrados muertos en un parking el día de Navidad en Massachusetts (EE. UU.).

Los tres fueron encontrados alrededor de las 13.30 hora local en un parking cercano a la Universidad del Nordeste y su vehículo fue localizado en ese mismo garaje. La policía ha abierto una investigación para tratar de averiguar si se trata de un asesinato o de un suicidio, ya que las causas de la muerte aún se desconocen.

Las autoridades del país tampoco han revelado su identidad a la espera de comunicárselo a las familias, aunque la fiscal de distrito Rachael Rollins, señaló que esta época del año “puede ser difícil para algunas personas”, por lo que envió un mensaje de ayuda a los ciudadanos que pasen por momentos complicados: “Siento por imperativo que hay que hacer saber a las personas que hay ayuda”.

El aparcamiento se encuentra cerca de la estación de Ruggles. Kenneth Green, el jefe de policía de Transporte de la Bahía de Massachusetts, envió sus condolencias a las familias. “Esta es una situación trágica, particularmente cuando hay niños involucrados y siendo el día de Navidad”, lamentó.

videoinfo__video2.bles.com||255ad0890__

Ad will display in 09 seconds

Fuente: 20 minutos.

Te puede interesar: Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Ad will display in 09 seconds