Redacción BLesEn una semana intensa de trabajo, varios grupos de expertos profesionales en análisis de datos, estadísticas y auditores, confirman haber descubierto suficientes casos de fraude en casi todos los estados clave de EE. UU., como para anular las elecciones presidenciales 2020.

Durante toda la semana posterior a las controvertidas elecciones estadounidenses, varios grupos de trabajo compuesto por profesionales de diversas áreas, comprometidos en buscar la verdad y defender la democracia, han llevado a cabo incansables tareas de investigación para descubrir casos de irregularidad en el conteo de votos, a fin de presentar pruebas contundentes que sirvan a la justicia para determinar el fraude electoral. 

Han salido a la luz numerosos incidentes de actividades irregulares durante el proceso eleccionario en gran parte del país. Las denuncias van desde afirmaciones falsas sobre roturas de tuberías de agua en Atlanta impidiendo la normal concurrencia a las urnas, hasta deficiencias en el control de las máquinas de votación electrónica utilizadas en todo el país. 

También se está investigando por casos en los que no se permitió a los observadores verificar los conteos, casos de urnas desaparecidas y votos de miles de personas muertas.

En el caso del estado de Michigan, uno de los más controvertidos, la administración Trump presentó 234 páginas de declaraciones juradas, con al menos 100 declaraciones juradas con distintos argumentos válidos sobre irregularidades durante los comicios en distintos condados.

Si bien la mayoría de los medios hegemónicos, en complicidad con los demócratas, están haciendo todo lo posible por esconder las evidencias, otros medios más comprometidos con la verdad, los valores y la democracia como The Gateway Pundit aseguran: “hoy podemos decir que hay suficiente información actualmente disponible sobre las posibles actividades fraudulentas que, cuando se cuantifiquen, anularían las elecciones”. 

A su vez, The Gateway Pundit, alega que entre la enorme cantidad de irregularidades cometidas, “el mayor fraude potencial identificado hasta la fecha está relacionado con los datos provenientes de las propias máquinas de votación.”

Tras su diálogo con los grupos de tareas avocados a la investigación de fraude electoral en Pensilvania, The Gateway asegura que luego de identificar una serie de anomalías, en la que los votos parecían cambiar misteriosamente de Trump a Biden, el grupo investigó los datos electorales y concluyó que no se trata de un error “involuntario y aislado” sino de una acción intencional.

Le recomendamos:

Al profundizar la investigación se concluyó que casi un millón de votos eliminados del presidente Trump habían sido colocados en el conteo de Biden en Pensilvania, y casi 3 millones en el total del país.

El propio presidente Trump publicó ayer en su cuenta de Twitter: “INFORME: DOMINION ELIMINÓ 2.7 MILLONES DE VOTOS DE TRUMP A NIVEL NACIONAL. EL ANÁLISIS DE DATOS ENCUENTRA 221.000 VOTOS EN PENNSYLVANIA CAMBIADOS DE PRESIDENTE TRUMP A BIDEN. 941.000 VOTOS DE TRUMP BORRADOS. LOS ESTADOS QUE UTILIZARON LOS SISTEMAS DE VOTACIÓN DE DOMINION CAMBIARON 435.000 VOTOS DE TRUMP A BIDEN ”.

Otra anomalía detectada fue que en varios estados una gran cantidad de votantes “misteriosamente” en su boleta electoral sólo votaron por el presidente Joe Biden y no agregaron a nadie más de la lista.

Otro grupo de técnicos profesionales publicó que identificaron al menos 43 mil votantes anotados para votar en estados clave, que figuraban como recientemente mudados, una práctica ilegal en la mayoría de los estados, que no permiten hacer cambios de domicilio solo para emitir el voto a personas de otros estados. Sin embargo fue una práctica incluso motivada por los propios periodistas pro demócratas. 

También se está trabajando en varios estados investigando sobre ‘personas fallecidas que votaron’, delincuentes que lo hicieron ilegalmente y muchas denuncias aisladas más. Lamentablemente para nuestra democracia, se está probando el fraude más grande de la historia de los Estados Unidos. 

Andrés Vacca– BLes.com