El Presidente Donald Trump calificó de “Grandes Patriotas” a 420.000 empleados de los Estados Unidos que siguen laborando sin recibir el pago, a causa del cierre parcial del gobierno generado por la falta de aprobación del presupuesto por parte de los legisladores demócratas.  

“A todas las grandes personas que están trabajando tan duro por su país y no se les paga, les digo, ¡GRACIAS – USTEDES SON GRANDES PATRIOTAS! Ahora debemos trabajar juntos, después de décadas de abuso, para finalmente arreglar la Crisis Humanitaria, Criminal y de Drogas en nuestra frontera. ¡GANAREMOS A LO GRANDE!

"Grandes patriotas": Trump agradece a empleados de EE. UU. que trabajan sin sueldo por el cierre

En total 800.000 funcionarios dejaron de recibir su sueldo, y de ellos a 380.000 se les concedió licencia no remunerada en tanto que los mencionados inicialmente, considerados esenciales, siguen al frente de sus responsabilidades laborales.

El cierre parcial del gobierno se debe a la negativa de los senadores del Partido Demócrata a aprobar el presupuesto de 5.700 millones de dólares para la construcción del muro fronterizo con México, considerado como esencial para la seguridad nacional por el mandatario estadounidense.

Los demócratas se excusan de aprobar la construcción del muro diciendo que es, ineficaz, demasiado caro, e inmoral, todo lo cual ha sido refutado como falso y mentiroso, en artículo de Dennis Prager.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.