Redacción BLes – Para cada país, la bandera nacional contiene muchos significados extremadamente sagrados y grandes. Para los estadounidenses, la bandera nacional tiene muchos significados importantes. La bandera estadounidense se convirtió en un símbolo de independencia, libertad y patriotismo.

Esto se transmitió a través de tres jóvenes ciudadanos estadounidenses Naylan Tuttle, Jack LeBreck y Casey Dolan en su respeto por la bandera de su país.

La historia tuvo lugar en 2018. Una tarde cualquiera, Amanda Reallan fue a recoger a sus hijos a la escuela primaria Hayden Meadows. Se sorprendió al ser testigo de una rara visión que fue extremadamente conmovedora: una maravillosa muestra patriótica de tres alumnos de quinto grado.

Justo delante de sus ojos, vio a dos estudiantes varones que se habían esforzado por doblar la bandera para que no tocara el suelo.

Parece que el desajuste entre la altura de los dos chicos y el tamaño de la bandera causó ciertas dificultades, hubo momentos en los que la bandera casi rozó el suelo.

En particular, otro alumno entró en acción. Sin dudarlo, el chico se puso debajo de la bandera para asegurarse de que no tocara el suelo.

En ese momento, Amanda Reallan sacó rápidamente una foto de los tres chicos que consideró el mayor acto de patriotismo y no olvidó difundirla en las redes sociales. También expresó que utilizaría la historia de los tres chicos para enseñar a sus hijos.

La foto de Reallan ha recibido más de 34.000 compartidos y 19.000 likes/reacciones. Se han escrito muchos comentarios internacionales al respecto.

“Los niños tienen mucha más clase y honor que muchos adultos de hoy en día”, escribió un comentarista.

“Felicidades a estos niños”, escribió otro.

Quizás, porque la sociedad actual ya no es lo que era, cuando la verdad se ha olvidado. De hecho, se han producido muchas mentiras en la sociedad, por lo que algunas personas siguen dudando de esta bonita historia y piensan que es un montaje. Sin embargo, Reallan confirmó que los chicos no tenían ni idea de que estaban siendo fotografiados.

Los chicos recibieron una tarea muy honorable. Todos los días, al terminar las clases, bajaban la bandera, la doblaban y se aseguraban de que estuviera bien guardada.

Tres niños saludan a la bandera en 2018 (Captura de pantalla vía TheBL / FOX 5 Atlanta Youtube)

Jack LeBreck es el chico que aparece en la imagen. Cuando se le preguntó por sus acciones, dijo que lo que hizo fue por respeto.

“Esta es la bandera de nuestra nación”, dijo a KHQ-TV. “Si dejas que toque el suelo, significa que le faltas el respeto a tu país”.

Le recomendamos: Dos PATRIOTAS UNIDOS bajo un OBJETIVO en COMÚN [PARTE 2]

Ad will display in 09 seconds

Las acciones patrióticas de los chicos también demostraron que heredaron los buenos valores tradicionales en una gran educación de sus profesores y su familia.

Tres chicos expresaron su gratitud por los méritos de una persona que influyó en ellos. Se trata del Sr. Mac McCarty, que es conserje de la escuela y veterano de 20 años de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos. También tuvo la suerte de nacer en una familia que sirvió durante mucho tiempo en el ejército. Su padre fue marine.

También es responsable de asignar quién pone y quita la bandera en su campus.

McCarty era muy querido por los niños, que le llamaban con el cariñoso nombre de Sr. Mac. Fue él quien enseñó a los tres niños a doblar y guardar correctamente la bandera nacional.

McCarty ha expresado lo orgulloso que está de los tres chicos.

Los tres chicos eran también el orgullo de América, de su escuela y de su familia.

Los chicos consideraron que arriar la bandera y realizar un gesto patriótico era un honor. También esperaban que lo que hicieron demostrara lo mucho que valoran y aprecian a los miembros de su familia militar.

Kathy Vittetoe – BLes.com