Redacción BLesEl inventor e investigador de Stanford, Jovan Pulitzer, quien dio un testimonio contundente sobre el fraude electoral durante una audiencia el 30 de diciembre en Georgia, dijo el jueves que los funcionarios del estado están tratando de eliminar las pruebas en el condado de Fulton.

Después de la audiencia del miércoles, el Subcomité Judicial de Elecciones del Senado de Georgia aprobó unánimemente una moción para solicitar una auditoría de los votos por correo en el condado de Fulton utilizando un método descrito por Pulitzer.

Pulitzer solicitó a los funcionarios estatales en Georgia un examen de las boletas por correo en todos los condados. Explicó que podía auditar más de 500.000 votos en el condado de Fulton en cuestión de horas utilizando su técnica de identificación de las boletas de papel fraudulentas.

“En el mismo momento en que se dio esa orden y se siguió esa orden, y se hicieron todos los avisos legales, ni siquiera pasaron cuatro horas cuando los camiones de mudanza con estas cosas se atascaron en estos edificios tratando de deshacerse de las pruebas”, dijo Pulitzer a la presentadora Mónica Matthews durante una entrevista el jueves, informó el Gateway Pundit.

Georgia ha llevado a cabo dos recuentos (uno manual y otro a máquina) y una auditoría de firmas en el condado de Cobb. El secretario de estado de Georgia, Brad Raffensperger, dijo el martes que la auditoría de firmas no encontró ninguna boleta por correo ilegal.

Le recomendamos:

El estado aún no ha realizado la auditoría del condado de Fulton, el mayor condado del estado que ha visto informes generalizados de irregularidades en la votación y fraude electoral.

El equipo legal del presidente Donald Trump presentó un video de vigilancia capturado en el State Farm Arena en el condado de Fulton la noche del 3 de noviembre que parece mostrar a los funcionarios electorales contando las boletas después de haber dicho a los observadores electorales que se fueran. Uno de esos trabajadores electorales fue visto escaneando un lote de boletas varias veces.

Raffensperger anunció la verificación de las firmas de las boletas en el condado de Cobb el 14 de diciembre y una auditoría estatal de las firmas el 1 de diciembre, que aún no se ha completado. El gobernador de Georgia Brian Kemp ha dicho que los resultados de la auditoría de verificación de firmas del estado deben ser publicados el 23 o 24 de diciembre, pero no se han anunciado resultados.

El presidente Trump y el gobernador de Georgia han pedido repetidamente una sesión especial en el estado, pero Kemp se negó a hacerlo.

“Aunque entendemos que cuatro miembros del Senado de Georgia están solicitando la convocatoria de una sesión especial de la Asamblea General, hacerlo para seleccionar una lista separada de electores presidenciales no es una opción que esté permitida por la ley estatal o federal”, dijo Kemp en una declaración conjunta con el Teniente Gobernador republicano Geoff Duncan a principios de este mes.

El presidente dijo el miércoles que Kemp debería renunciar a su cargo.

“Es un obstruccionista que se niega a admitir que ganamos en Georgia, ¡en grande! También gané en los otros estados indecisos”, dijo el presidente Trump, llamando a la gente a ver “las audiencias de Atlanta sobre la anulación de las elecciones de Georgia que se están emitiendo ahora”.

Ann Wilson – BLes.com