Redacción BLes – Mucho se ha hablado -y se sigue hablando- sobre la investigación especial del fiscal John Durham en el ObamaGate.

¿La Administración de Barack Obama espió ilegalmente a la campaña de Trump en 2016?

Todo parece indicar que sí y eso es lo que está investigando Durham.

Si bien algunos son escépticos y creen que la investigación no llegará a nada, otros creen que el proceso judicial no solo está avanzando sino que además funcionarios de Obama podrían ir a la cárcel.

En este último grupo se encuentra el representante Devin Nunes.

El representante republicano por California, Devin Nunes, afirmó que algunos de los ex funcionarios de Obama que estuvieron involucrados en el ObamaGate podrían ir a la cárcel.

Nunes, quien se desempeñó como presidente del comité de inteligencia de la Cámara de Representantes, brindó las impactantes declaraciones al podcast Sara Carter Show el pasado 15 de julio.

John Durham fue asignado por Donald Trump como fiscal general de Connecticut en 2017 y fue elegido por el exfiscal general William Barr en mayo de 2019 para liderar la investigación del ObamaGate.

Durham está investigando si funcionarios de la Administración Obama se valieron de irregularidades e ilegalidades para obtener una orden judicial para espiar en 2016 a Carter Page, ex asesor del entonces candidato presidencial Donald Trump.

Ad will display in 09 seconds

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.