Redacción BLesEl Sheriff del condado de Jackson, Texas, AJ Louderback, emitió una fuerte advertencia a la comunidad estadounidense sobre las consecuencias peligrosas respecto a la inmigración ilegal que se incrementará tras las políticas de inmigración anunciadas por el presidente Joe Biden.

El Sheriff del condado de Jackson, AJ Louderback, le dijo al presentador de Fox News, Tucker Carlson, que es “absolutamente cierto” que la administración de Biden está liberando inmigrantes ilegales directamente en las comunidades de Estados Unidos sin siquiera hacerles una prueba de virus PCCh primero.

Louderback también habló de un proceso inminente de desfinanciamiento del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés). Lo cual advirtió será catastrófico tanto para Texas como para el resto del país. 

“El memo que recibí la semana pasada, especifica un desfinanciamiento de ICE, enviado el 20 de enero de 2021”, dijo Louderback al presentador Tucker Carlson.

“Este es un documento particularmente devastador para los tejanos y estadounidenses aquí en los Estados Unidos”, agregó. “Cuando lo leí y lo miré, es un mensaje para el mundo de que puedes venir aquí ilegalmente, puedes cometer crímenes aquí contra los estadounidenses y permanecer ilegalmente”.

Según afirmó Louderback el memo fue distribuido por el entonces secretario interino de Seguridad Nacional, David Pekoske.

Le recomendamos:

 

No es casual que el Sheriff haya encontrado una gran similitud entre las políticas recientemente impulsadas por Biden y los programas que debieron respetar entre los años 2008 y 2016, cuando el gobierno liberal del expresidente Barack Obama flexibilizó las fronteras y quitó poder a las fuerzas de seguridad para hacer respetar las leyes y el orden. 

“Caminamos por este mismo camino desde el 2008 hasta el 2016”, dijo el Sherif. “Este programa recientemente publicado es muy similar al Programa de Ejecución Prioritaria que debimos respetar en 2014 y 2015, donde las personas pudieron cometer delitos contra los estadounidenses sin sufrir consecuencias”.

Louderback advirtió que todo oficial de policía de los Estados Unidos debería estar extremadamente preocupado por las tendencias anárquicas del nuevo gobierno y su desprecio por la ley. Y en consecuencia la preocupación debería también alcanzar a la población que no podrá contar con los cuidados que las fuerzas de seguridad deberían garantizar.

El Sheriff Louderback no es el único alto funcionario policial que se ha manifestado preocupado por las políticas liberales en las fronteras.

Recientemente un Sheriff de Maryland, Chuck Jenkins, también emitió una advertencia al pueblo estadounidense, afirmando que Estados Unidos  “no estará seguro”  bajo las nuevas políticas de inmigración de Joe Biden. 

Durante una entrevista en Fox News el lunes, Jenkins advirtió sobre la amenaza que representan los cambios de política de Biden y aseguró que “los estadounidenses deberían estar enojados e indignados”.

Durante la entrevista explicó cómo las nuevas pautas impuestas por la administración Biden apuntan a que los agentes de ICE realicen menos arrestos y deportaciones independientemente de los antecedentes penales del inmigrante.

“Lo que ha hecho Biden es desmantelar ICE de manera efectiva y funcional, básicamente diciéndoles a los agentes que se retiren”, explicó Jenkin.

Andrés Vacca – BLes.com