Redacción BLesEn medio del panorama electoral de EE. UU., en el cual los principales medios de comunicación se han apresurado a dar por ganador al demócrata Joe Biden aún sin terminar el conteo de votos; el portal de estadísticas William M. Briggs, reportó una inusual caída que sufrieron los votos del presidente Donald Trump en tres diferentes condados de Pensilvania en un mismo periodo de tiempo.

Los datos mostraron que en el condado de Allegheny, el presidente Trump perdió -1,063 votos; mientras que la cantidad de votos en Bucks sufrió un descenso de -2,972 y -7,135 en el condado de Chester, mientras que los votos de Biden no registraron ninguna anomalía.

WM Briggs indicó que hasta el pasado cuatro de noviembre los pronósticos de las votaciones favorecían al presidente Trump, hasta que perdió poco menos de 10.000 votos.

Por otro lado, la cantidad de votos que ganó el candidato demócrata Biden, mostró un inusual aumento de 27,396 el seis de noviembre durante un periodo de tiempo consecutivo. El portal de estadísticas indica que ello explicaría el giro de 37,263 a favor de Biden.

Al final del conteo, Biden acumuló un total de 3.344.528 votos mientras que Trump cerró con 3.310.326, llevando a que Biden saliera victorioso por una diferencia de 34,202 votos.

El actual panorama que domina las votaciones en el estado demócrata que dio como vencedor a Biden, se encuentra en el ‘ojo de la tormenta’ dada la cuantiosa evidencia que ha salido a la luz sobre fraude electoral, y el equipo legal del presidente Trump se prepara para aportar el testimonio de al menos 60 o 70 testigos presenciales.

Le recomendamos:

Según dio a conocer el abogado del presidente Trump, Rudy Giuliani, la evidencia que se espera aportar es tal que incluso podría cambiar radicalmente el panorama de las elecciones presidenciales.

Cada vez son más los funcionarios que trabajaron en el conteo de votos que están tomando la determinación de denunciar, debido a los crecientes indicios sobre fraude electoral.

Particularmente en Nevada, Pensilvania hace poco se dio a conocer el caso de un denunciante que bajo declaración jurada aseguró haber sido testigo de un proceso ilegítimo con las boletas.

El periodista de la cadena de noticias Fox News, John Roberts informó que un trabajador electoral encargado de procesar boletas por correo aseguró ser testigo de irregularidades en el recuento de boletas, dado que según contó, su supervisor le pidió que le pasara las boletas que creía que necesitaban de una verificación de firma pero sin antes verificarla.

El denunciante habría asegurado además que su supervisor le habría pedido “ignorar las discrepancias con las direcciones”.

Recientemente un denunciante que trabaja en la Oficina Postal en Erie, Pensilvania, tomó la decisión de justificar bajo juramento ante el Congreso, sobre la falsificación de la fecha en las boletas que llegan después del día de las elecciones.

“Aunque, según entiendo la ley de Pensilvania, las boletas deben tener matasellos antes de las 8:00 pm el día de las elecciones, es decir el 3 de noviembre de 2020 en Pensilvania, el administrador de correos Rob Weisenback nos indicó a mis compañeros de trabajo y a mí que recogiéramos las boletas después del día de las elecciones y se las proporcionáramos a él”, afirmó Richard Hopkins.

 – BLes.com