Redacción BLesLas graves acusaciones de fraude electoral en Georgia, ahora implican al secretario de estado, Brad Raffensperger, quien llevó al vicepresidente de Dominion Voting System, Eric Coomer, a defender cambios de última hora en las máquinas de conteo de votos.

Coomer hizo un “cambio de software crítico” a las máquinas “sin las pruebas adecuadas o la certificación de la Comisión de Asistencia Electoral de EE.UU.”, informó The Gateway Pundit el 24 de noviembre. 

Estos cambios se hicieron poco antes de que se iniciaran las votaciones anticipadas que empezaban el 12 de octubre, por lo que fueron demandados por abogados de Georgia, quienes pidieron que se cambiaran las riesgosas máquinas por boletas de papel.

Fue aquí donde intervino Raffensperger, quien llamó a Coomer para que testificara por él en defensa del estado.

En este caso, David Cross, un abogado de los demandantes, argumentó que un cambio crítico en el software evidenciaba la vulnerabilidad del sistema. 

“Esto es mucho más grande de lo que pensábamos”, dijo Cross a la jueza de distrito Amy Totenberg. “Es difícil imaginar un escenario más preocupante”., de acuerdo con The Gateway Pundit.

Por otro lado, resulta preocupante que Coomer haya sido catalogado como un sociópata que odia a Trump y a sus seguidores, y es perteneciente al movimiento de izquierda radical Antifa, de acuerdo con Joe Oltmann.

Joe Oltmann es el fundador de la organización Faith Education Commerce United (Fe Educación Comercio), un movimiento que defiende “la libertad garantizada por la Constitución de los Estados Unidos”.

Oltmann cree que Coomer es un enfermo mental y un sociópata y recuerda que dijo “No te preocupes por las elecciones, Trump no va a ganar. Me aseguré de eso!”, según The Gateway Pundit. 

Le recomendamos:

Esta versión es ratificada por el usuario de Twitter @hppyjesusfreak, en uno de sus mensajes.

“2017 DR. ERIC COOMER EXPLICA COMO ALTERAR LOS VOTOS EN EL SISTEMA DE VOTACIÓN DEL DOMINION. ESTO PARECE ABSOLUTAMENTE MADURO PARA EL FRAUDE”, tuiteó @hppyjesusfreak.

Y agregó la cita de Coomer: “No te preocupes por las elecciones, Trump no va a ganar. ¡Estoy jodidamente seguro de eso!” – Dr. Eric Coomer vicepresidente de Ingeniería para la Compañía de Votación Dominion de EE.UU.”.

También adjuntó el video en el que Coomer explica cómo alterar los resultados electorales manipulando las máquinas de su empresa. 

Anteriormente, en el 2016, Sharon Meroni, de la organización “Defender el Voto”, preguntó a Coomer sobre el funcionamiento de las máquinas de Dominion y este afirmó que sí se pueden manipular.

Meroni le dijo a Coomer: “Eludir el software de los sistemas electorales significa que quien tiene acceso puede manipular el voto sin muchos riesgos de detección. Así que hay que preguntarse, ¿quién tiene acceso a estas tablas de datos?”.

A lo que Coomer respondió: “Vendedores, oficiales electorales y otros a los que se les debe conceder acceso”. Meroni exclamó: “¡Esta es una información explosiva!”. 

Las investigaciones señalan que a través de los sistemas de Dominion se han desviado cientos de miles de votos del presidente estadounidense, Donald Trump al candidato demócrata presidencial, Joe Biden, y se habrían destruido millones de votos más.

Al parecer Dominio Voting System es parte de una amplia red de interferencia electoral internacional, y de ser ciertas las sospechas implica a muchas altas personalidades de la política estadounidense.  

José Hermosa – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.